Travel Zone te invita a conocer Xel-há
Travel Zone te invita a conocer Xel-há

Travel Zone tiene para ti los mejores destinos.

Conoce Xel-Há un paraíso que puedes disfrutar en compañía de tu familia, este lugar cuenta con un acuario natural espectacular donde te asombraras con las maravillas naturales que este ofrece. Un lugar tan hermoso que los mayas bautizaron con el nombre de Xel-Há, que en lengua maya significa “Donde nace el agua.
La leyenda cuenta que los dioses mayas unieron su sabiduría, ilusiones y amor por lo hermoso, para crear un lugar que reuniera lo mejor de la naturaleza en un solo sitio, al cual llamaron Xel-Há. Una vez creado, los dioses quedaron tan complacidos con el lugar, que decidieron permitir la entrada a todos los mortales. Para cuidar de él y de los elementos que lo rodean, los dioses nombraron tres guardianes: “Huh”, la iguana, Guardián de la Tierra, “Chuc Kay”, el Pelícano, Guardián del Aire, y “Kay Op”, el pez loro, Guardián del Agua. Se dice que a la fecha, estos guardianes cuidan del Parque y de todo aquel que lo visita.
Xel-Há está localizada en la Riviera Maya, en Quintana Roo, México, y desde 1995 es un modelo de aprovechamiento turístico sustentable, con atractivos únicos para toda la familia por eso, en Travel Zone tenemos para ti un lugar reservado en este lugar tan mágico para que pases unas vacaciones inolvidables con tu familia.

Tags:

One response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *