15
Jun-2015

Vive una de las fiestas de música electrónica, más grandes del mundo, TomorrowWorld.

Articulos 1   /  
Travel Zone te invita a vivir, TomorrowWorld.

Travel Zone te invita a vivir, TomorrowWorld.

Descubre los misterios que se encuentran en lo profundo de Atlanta, descubre “TomorrowWorld”.Déjate sorprender y experimentar cientos de DJ’s, camping de lujo, opciones gastronómicas de todo el mundo. Conoce y convive con todas esa personas que comparten la misma pasión en el festival de música electrónica más grande de América.
Provenientes de Bélgica, el festival madre de TomorrowWorld, Tomorrowland en el cual más de 220,000 invitados internacionales se dan cita en un mismo sitio para crear una de las más grandes fiestas del mundo entero donde la magia y la inspiración de TomorrowWorld se hacen de la mano de Tomorrowland, para crear experiencias inolvidables.
Viajar dentro de un mundo de la fantasía mágica y música electrónica.
Este año TomorrowWorld estará presente en la ciudad de Atlanta, pero el objetivo de este es llevar la fiesta a todo el mundo de ahí el nombre con el que fue bautizada esta gran fiesta de música electrónica, su primera edición se celebró en 2013 donde la sede oficial fue Chattahoochee Hills donde se presentaron DJ’s de gran prestigio como Avicii, Armin Van Buuren, Steve Aoki, Nicky Romero y Dimitri Vegas & Like Mike entre otros. Se calcula que el primer año, la cantidad de asistentes superó los 220.000
El cuento de hadas continúa. Desbloquear la verdadera felicidad en septiembre 25-26-27 en TomorrowWorld 2015.

Travel Zone, Guadalajara.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec