22
Jun-2015

Una playa a la mitad de la pradera, Gulpiyuri.

turismo   /  
Paya de Gulpiyuri

Playa de Gulpiyuri

¿Una playa a la mitad de la pradera?

Suena un poco extraño pero no es algo imposible y una muestra de ello es la playa Gulpiyuri, que se encuentra ubicada en un pequeño hueco a la mitad de la pradera, muy cerca de la ciudad de Llanes en la costa norte de España.
Gulpiyuri es una playa muy diferente a cualquier otra que hayas visitado y esta demás decir porque. Y si bien puedes encontrar otras playas completamente ocultas en el mar abierto por todo el mundo, Gulpiyuri tiene mareas e incluso olas que bañan la pequeña franja de arena dorada.

Pero te estarás preguntando porque si se encuentra  lejos del mar, ¿Cómo puede producir olas?, la respuesta a esa pregunta es que la aguas saladas del mar fueron creado un camino a través de la tierra, dejando algunos túneles subterráneos que se conectan a la playa Gulpiyuri, además el agua de la cercana bahía de Vizcaya, entra a través de la red de túneles bajo tierra y produce en la playa Gulpiyuri pequeñas ondas suaves. El agua cristalina de este lugar actúa como una invitación a nadar que no puedes negar, pero seguro encontraras el agua un poco fría, debido a que el agua tiende a permanecer en bajo los túneles por un tiempo, antes de aparecer en la playa de Gulpiyuri.

La playa goza de la longitud de 40 metros de largo lo que la convierte en un pequeño lujo que nos regala la naturaleza aunque es un poco difícil de encontrar. Así que si estás buscando un destino diferente y quieres pasar un tiempo de relajación, la playa de Gulpiyuri es el lugar ideal para estas vacaciones de verano.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec