04
Jul-2015

Un viaje que cambio su vida, su forma de pensar y su persona.

Articulos 1   /  
Travel Zone.

Travel Zone.

Andy Davidhazy decidió pasar tiempo consigo mismo y a pesar de tener una buena vida profesional. él tenía otros retos personales donde quería retomar su pasión por la fotografía y trasformación personal, por esto entre mayo y octubre de 2013 decidió tomar este gran reto, caminando el sendero de la cresta del pacifico que une a México con Canadá y documento cada milla tomándose una foto durante todo el recorrido.

ANTES Y DESPUÉS

«ANTES Y DESPUÉS»

En total camino más 2 600 millas aproximadamente, uso 5 pares de zapatos, perdió alrededor de 23 kilos, tomo 4,900 fotos y lo más importante logro el reto que se propuso, aprendiendo una gran lección de vida.

“La vida pasa muy rápidamente cuando estás en el trayecto. Sientes dolor y desánimo, pero también experimentas una gran euforia y belleza. Todo esto puede suceder en el transcurso de las horas, y esto realmente me ayudó a creer en el hecho de que las cosas pueden mejorar si sólo persevero en eso. Espero que la gente sienta esa sensación de empoderamiento, de que puedes hacer lo que quieras en la vida si simplemente te sigues moviendo”, confeso Andy Davidhazy a través de su cuenta de Flickr.

 

Aqui el resumen del viaje en 4 minutos de video:

 

Travel Zone, Guadalajara.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec