Travel Zone te lleva a conocer Baja California.
Travel Zone te lleva a conocer Baja California.

Travel Zone te invita a recorrer la famosa «Ruta del vino», en Baja California.

Sin duda el bello estado de Baja California posee, una gran variedad de atractivos turísticos que seguramente te van a sorprender, no necesitas ir a Chile o España para deleitar un exquisito vino.
Baja california cuenta con su propia región vinícola en la cual se producen deliciosos vinos y además puedes disfrutar del paisaje que este estado nos ofrece, por eso Travel Zone te invita a visitar “La Ruta del Vino”, que ofrece al visitante una amplia gama de atractivos y servicios que van desde las más pequeñas vitivinícolas familiares hasta los productores a gran escala; pequeños restaurantes campestres, hasta la más fina mesa, así como sitios para acampar, balnearios, centros artesanales, museos comunitarios, un sitio misional, hoteles tipo Bed & Breakfast, boutiques de Vinos, galerías de arte, cultura indígena y sitios naturales.
En esta atractiva región se puede disfrutar de unas vacaciones divertidas, activas, exóticas, románticas y hacer de ellas una experiencia inolvidable. La Ruta del Vino es el destino ideal para vacacionar en pareja o con toda la familia.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *