Políticas de Monedero Electrónico Travel Zone Rewards

¿Qué es el monedero electrónico Travel Zone?

• Al hacerse licenciatario de Travel Zone®, obtendrá como beneficio un monedero electrónico que le permite acumular puntos que podrá canjearlos en cualquier servicio turístico.

• Este monedero electrónico tiene un número determinado de puntos de acuerdo a las condiciones y tipo de Licencia que adquiera. Este monto entrará en vigor entre los 5 y 7días hábiles después de que el contrato se procesa.

• Los montos acumulados en su monedero electrónico tendrán una vigencia para su uso de 12 meses a partir de la fecha en la que entra en vigor. En caso de no utilizarlo, sus puntos se eliminan sin excepción alguna. Los montos
no se reactivan.

¿Cómo acumular puntos?

Cualquier compra por servicio: paquete vacacional, hotelería, renta de autos, excursiones, actividades, tours, excepción de boletos de avión, generan un 3% exclusivo para el titular o titulares de la licencia. Para ello:

• La reservación tiene que estar a nombre del titular o cotitular, y no aplica para grupos.

• Las reservaciones en los departamentos propiedad de la compañía generan un 3% en su monedero electrónico. Estos se activarán al momento de hacer el pago total de la reservación.

• En ningún caso se acumulan puntos en el monedero electrónico por compra de boletos de avión nacionales o internacionales.

Otra forma de acumular puntos es a través de los titulares, quienes pueden referir a sus amigos, familiares y/o conocidos para la compra de cualquiera de nuestros servicios vacacionales.

• Como beneficio obtendrán el 5% en su monedero electrónico de la compra de su referido a excepción de boletos de avión.

•  Las reservaciones en los departamentos propiedad de la compañía generan un 3% en su monedero electrónico.

•  En ningún caso se acumula monedero electrónico por compra de boletos de avión nacionales o internacionales.

¿Cómo utilizar tu monedero electrónico?

Lo puedes utilizar para pagar cualquier servicio vacacional, hotelería, renta de autos, excursiones, actividades, tours, boletos de avión, cuotas de recuperación de cualquier certificado exclusivo de las promociones Travel Zone® nacionales o internacionales.

Contáctanos

Si tienes alguna duda, da clic en el botón y envíanos mensaje por WhatsApp