01
Jul-2015

La piscina del diablo, Zambia.

turismo   /  
"La Piscina del Diablo"

«La Piscina del Diablo»

Las Cataratas Victoria son un espectacular salto de agua situada entre la frontera de Zambia y Zimbabue, esta gigantesca caída de agua tiene una longitud de 1.7 kilómetros y una caída de 108 metros, donde se arrojan alrededor de 546 millones de metros cúbicos de agua por minuto.

Cataratas Victoria.

Cataratas Victoria.

Sin embargo este no es el atractivo principal de dicha maravilla de la naturaleza. Justo al borde del precipicio, se encuentra una piscina natural formada por las corrientes del rio, donde los aventureros y amantes del peligro, llegan a sumergirse y nadar en esta peligrosa piscina de rocas, normalmente entre septiembre y diciembre las condiciones de la corriente del rio son perfectas para poder darte un chapuzón en esta piscina tan singular, que por su ubicación ha sido denominada “La Piscina del Diablo”.

piscina-del-diablo-1

“Experiencias padre e hijo”

Para poder llegar a la piscina, lo más conveniente es dirigiste a la isla Livingstone, donde podrás adquirir tu entrada y donde un guía te supervisará durante el recorrido, te brindara algunas recomendaciones en el trayecto y sobre todo supervisará que las condiciones del rio sean idóneas para poder nadar en esta piscina.

piscina-del-diablo-2

“Experiencia familiar”

Aquí te dejamos unas imágenes de tan peligrosa piscina, que pese eso es un gran atractivo turístico y sede de cientos de fotografías donde se capta el precipicio y la tranquilidad con la que puedes nadar ahí.

piscina-del-diablo-4

¿Te atreverías a hacer esto?

piscina-del-diablo-3

¿Te atreverías a hacer esto?

 

 

 

 

 

 

 

Travel Zone, Guadalajara.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec