15
Jun-2015

La ciudad más carnavalesca del mundo, Rio de Janeiro.

turismo   /  
Disfruta el carnaval con Travel Zone.

Disfruta el carnaval con Travel Zone.

Río de Janeiro, quizás el lugar más conocido de Brasil en el mundo entero, esto debido al encanto de sus playas, su mar, y al conjunto de sus islas, bosques y montañas o sus bellos pueblos bronceados por el sol que brilla durante todo el año. Así se caracteriza Rio, con su alegría y la facilidad con la que uno puede llagarla a amar y será un amor a primera vista, como casi siempre pasa.
Uno de los eventos más importantes y que atraen grandes cantidades de turistas “El Carnaval de Río”, un legendario evento famoso por sus desfiles de escuelas de samba, grupos de música y bailes para todos los gustos y bolsillos con una alegría que contagia a toda la ciudad.
La ciudad maravillosa, título que definitivamente se gana este extraordinario lugar, debido a que se encuentra ubicada entre las montañas y el mar creando una vista magnifica, esto hace que Rio muestre su belleza de la combinación de estos dos paisajes.
Un paraíso ubicado en américa latina donde además de poseer un agradable clima y playas hermosas cuenta con una cocina internacional, capaz de satisfacer al más exigente paladar, sirviendo comida altamente sofisticada o hasta los más sabrosos y exóticos platos de la cocina típica brasileña como la feijoada, acompañada siempre por la caipirinha, está también el churrasco, carne a la brasa en pedazos grandes y jugosos, claro todo esto siempre acompañado de los hermosos paisajes que nos regala Brasil.

Travel Zone, Guadalajara.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec