8

 

 

6-6

Situado en una zona exclusiva de la isla, rodeado por la selva y acariciando por los vientos del mar, villas tiburón es un exclusivo hotel que ofrece descanso y goce en la zona más tranquila, lejos de las multitudes, que ofrece 20 habitaciones donde tendrá una experiencia única, disfrutando de unas vistas impresionantes a lo largo del día, relajándose tomando el sol en nuestras playas.

 

2-2

El hotel se encuentra en la parte norte de la isla holbox, en una zona con calles tranquilas donde no transitan automóviles a 139 km del aeropuerto nacional de Cancún, contando desde chiquilá en el continente, a 15 minutos en ferry chiquilá, a 3 horas de la ciudad de Cancún.

5-5

En sus instalaciones podrás disfrutar de espacios diseñados para tu comodidad, es así que puedes relajarte en su albarca al aire libre que cuenta con una increíble vista del mar y dispone de amenidades para que solo pienses en descansar, si prefieres la playa, el hotel cuenta con instalaciones para que puedas disfrutar del hermoso escenario a orillas del mar. Así mismo en el hotel podrás disfrutar del servicio de spa para que tu estancia sea realmente un momento de relax y si quieres conocer la Isla, en las bicicletas disponibles del hotel puedes pasear con toda tranquilidad.

3-3

Para tus alimentos, el restaurante y bar en la playa cuenta con una buena propuesta gastronómica para que disfrutes tus comidas y una rica bebida en espacios de gran confort. Sumado a ello, otros servicios que pueden ser de utilidad son mesa de tours y transporte al aeropuerto internacional de Cancún (CUN), facilidades nupciales, cenas románticas, entre otras cosas.

4-4Por su hospitalidad, buen servicio, placenteras instalaciones y atención de calidad, es tu opción ideal para tu visita a la isla, atrévete a vivir una experiencia única, Conoce Hotel Villas Tiburon Isla Holbox

OBTEN

 

CONTACTANOS EN

TRAVEL ZONE

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *