Travel Zone Tips.
Travel Zone Tips.

Travel Zone tiene para ti exclentes tips de viaje.

La elección de tu maleta y equipaje puede tener gran influencia en tu experiencia de viaje y te ayudara a saber que llevaras.
Si elijes una maleta muy grande, cabe la posibilidad de que en el aeropuerto tengas problemas por el exceso de equipaje y probablemente eso no te guste.
Ahora si escoges una muy pequeña quizás no entre todo tu equipaje y en tu viaje sufras por falta de ropa u otro producto que hayas omitido guardar en tu maleta por ahorrar espacio.
Una forma muy sencilla de elegir que empacar en nuestras maletas y el tamaño de ella, es revisar el clima del destino a donde llegaras, siempre que viajamos tenemos ese conflicto de que empacar o que no y cuando llegamos a nuestro destino, nos damos cuenta de que el clima no es lo que esperábamos y toda nuestra maleta está repleta de cosas que no necesitaremos, por esto es tan importante revisar el clima antes de empezar a empacar esto hará que se te facilite la elaboración de tu maleta, así estarás bien preparado para tus vacaciones y con la maleta y equipaje ideal.
Travel Zone Tips.

Tags:

4 Responses

  1. buenas tardes .

    gracias por este tips la verdad si es bastante bueno los comentarios que nos brindan , ya que si es un gran problema las maletas

    gracias …

    saludos

  2. hola! me parece excelente idea ese tip asi solamente tendremos que llevar justo lo necesario y no llenar la maleta de posibilidades o de la famosa frase «si hiciera frio» o «si hiciera calor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *