The garden of cosmic speculation

Travel Zone

Montículos de hierba en forma de caracol, torciendo esculturas como la hélice del ADN y las olas ondulantes de rododendros conforman, El jardín de Especulación Cósmica, un jardín de treinta acres, diseñado por Charles Jencks y su difunta esposa, Maggie Keswick.

Jardin 6

El jardín utiliza la naturaleza para celebrar la naturaleza, tanto intelectual como a través de los sentidos, incluyendo el sentido del humor. Una cascada de agua de pasos relata la historia del universo, una terraza muestra la distorsión del espacio y del tiempo causada por un agujero negro, un » Quark Walk» lleva al visitante en un viaje para los bloques de construcción más pequeñas de la materia, y una serie de accidentes geográficos y lagos que recuerdan la geometría fractal.

Jardin 2

Desde 1989 hasta la muerte de Keswick en 1995, Jencks y su esposa, un experto en jardines chinos, se reunieron con los horticultores y científicos con el fin de diseñar un paisaje que salvar el mundo del arte, la naturaleza y la ciencia.

Jardin 1

Tal vez visto como un enfoque poco convencional a la jardinería, el jardín cuenta con una pantalla vertiginosa de los fractales geométricos que iluminan todo – o por lo menos se inspiran en – conceptos de los agujeros negros, la teoría de cuerdas, y el «Big Bang». El jardín cuenta con cinco grandes áreas conectadas por una serie de lagos artificiales, puentes y otras obras de arquitectura, incluyendo grandes escaleras y terrazas blancas.

P1030861001

Jencks continuó trabajando en el jardín hasta el 2007. Hoy en día, está abierto al público un día al año a través de, Esquema Jardines de la Escocia y ayuda a recaudar fondos para los Centros de Maggie, una fundación de atención del cáncer lleva el nombre de la difunta esposa de Jenck.

«Travel Zone»

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *