26
Ago-2015

Dubái Mall, el centro comercial más grande y extraordinario del mundo.

Articulos 1   /  
Dubai Mall Aquarium

Travel Zone

Si existe una pasión o un gusto, que comparten la gran mayoría de mujeres, es el de ir de compras sin importar la edad, sean hijas, mamás, abuelas nunca se perderán la oportunidad de ir al centro comercial, y es que siempre existe algo que comprar en este tipo de lugares, ropa, juguetes, accesorios, calzado entre muchos otras cosas más, aunque existen algunos que ofrecen otros servicios de entretenimiento para toda la familia como, cines, juegos mecánicos como el carrusel o pequeños espacios donde los visitantes jóvenes pueden pasar un tiempo de diversión.

Ahora que si te encuentras de viaje, los centros comerciales o mall son una buena opción para realizar la compra de tus recuerdos de viaje o simplemente tonarte una buena foto en la fuente principal del lugar. Pero si de casualidad quieres conocer un centro comercial diferente te recomendamos que visites Dubái, porque enserio si estuviéramos buscando el mejor centro comercial del mundo definitivamente Dubái es el hogar de este.

Si no lo crees, descúbrelo en este video:

 

Dubái Mall, es el centro comercial más grande del mundo, este se encuentra ubicado en la torre Burj Khalifa que además es también la torre más alta del mundo, este centro comercial tiene alrededor de 1,200 locales y está distribuido en 4 pisos, también cuanta con un estacionamiento para 14 mil vehículos, así que no te preocupes pos si habrá estacionamiento, mejor preocúpate por recordar donde lo dejaste.

Dentro de sus principales atractivos que tiene este centro comercial se encuentran, una pista de hielo, el mirador más alto del mundo y un extraordinario acuario, donde también puedes alimentar a los tiburones.

1.- Acuario.

Aquarium
Aunque parezca increíble, en este centro comercial podremos encontrar un acuario con una capacidad de alrededor de 10 millones de litros de agua y que alberga cerca de 33 mil especies de animales marinos, y si eres muy valiente puedes alimentar a los tiburones.

2.- Pista de hielo.

Pista de hielo
Este colosal centro comercial cuanta con una pista de hielo en su interior, lista para que realices espectaculares piruetas o simplemente para que comiences a aprender a patinar y claro divertirte un rato.

3.- El mirador más alto del mundo.

Mirador
Y si buscas una foto impresionante, tienes que subir al mirador Burj Khalifa, el cual ofrece una espectacular vista de 360º de Dubái.

Travel Zone.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec