03
Jul-2015

Descubre Madrid, España.

turismo   /  
Madrid.

Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfruta del viejo continente visitando la gran ciudad de Madrid, que cuenta con una vasta cantidad de sitios, en los cuales puedes vivir momentos inolvidables con tu familia o amigos. Visita la Comunidad de Madrid que alberga tres tesoros que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su «importancia cultural o natural, excepcionales para la herencia común de la humanidad»:

El Monasterio Y Real Sitio de San Lorenzo de El Escoria.

Monasterio

El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial es un complejo que incluye un palacio real, una basílica, un panteón, una biblioteca y un monasterio. Se encuentra en la localidad de San Lorenzo de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, España, y fue construido entre 1563 y 1584.

La Universidad y Centro Histórico de Alcalá de Henares.

Universidad

La Universidad de Alcalá, Universidad Complutense o Universidad Cisneriana (Complutensis Universitas) fue la universidad que existió en la localidad española de Alcalá de Henares (perteneciente actualmente a la Comunidad de Madrid). Fundada en 1499 por el Cardenal Cisneros, durante los siglos XVI y XVII, se convirtió en el gran centro de excelencia académica.

El Paisaje Cultural de Aranjuez.

jardin

 

El conjunto monumental del Paisaje Cultural de Aranjuez se encuentra en la localidad homónima, en la Comunidad de Madrid (España) y está formado por el Palacio Real de Aranjuez y el Jardín de la Isla. El Conjunto Natural está formado por las huertas históricas, los paseos arbolados, los paisajes agrícolas y la Reserva del Regajal o Mar de Ontígola, que cuenta con una reserva de mariposas

Orto de los sitios recomendados para visitar es el Museo Casa Natal de Cervantes, donde se recrea la dimensión más humana de este genio de las letras, y la Universidad de Alcalá, auténtico motor de una ciudad que actualmente es sede de multitud de actividades del Instituto Cervantes y que genera un ambiente joven y estudiantil que inunda la ciudad a todas horas o da un paseo por las calles aledañas al Palacio Arzobispal, la Catedral Magistral y el Monasterio de San Bernardo te transportará a la época del Cardenal Cisneros, allá por el siglo XVI.

Disfruta de este destino adquiriendo uno de los paquetes que Travel Zone tiene para ti.

Travel Zone, Guadalajara.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec