23
Jun-2015

Descubre la magia y diversión de Disneyland.

turismo   /  
Dysneyland.

Dysneyland.

 

Una de las experiencias más emocionantes que podemos tener en nuestras vidas es la de conocer a nuestros personajes favoritos de la infancia,  sean de una caricatura o de nuestra película favorita.

Muchos de nosotros crecimos viendo películas de la famosa compañía de Disney, por eso desde hace ya algún tiempo podemos vivir la experiencia de conocer en persona a esos personajes que nos emocionaron tanto de niños, como Mickey mouse o las princesas de los cuentos de hadas que las niñas tanto admiran, ¿Sabes a que lugar me estoy refiriendo verdad?

Disneyland lugar donde la imaginación es el destino final. Para los jóvenes, los mayores, los grandes y los chicos, ¡este es el lugar más feliz del mundo! Crea con tu familia recuerdos que duren toda la vida, al descubrir las maravillas de este mundo mágico, fantástico. Cada vez que entras a una de las tierras que forman el parque Disneyland, las historias cobran vida a tu alrededor, envolviéndote en los cuentos de algunas de tus películas favoritas de Disney

Es sin duda uno de los viajes más especiales que puedes hacer con los niños. Y además es un destino perfecto para este verano por dos razones: el clima y el número de días. Los niños creen en la magia, y en Disneyland también muchos padres podrán sentirla. ¿Hay algo más emocionante que ver la cara de sorpresa de tus hijos cuando conocen a sus admirados personajes de Disney?

 

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec