Ubicada al nordeste de Francia, colindante con Suiza y Alemania encontraremos, Alsacia, que goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Europa. Su capital europea, Estrasburgo, es un cruce de caminos marcado por el humanismo renano, constituyendo un símbolo de una vida tumultuosa cargada de historia y crisol de culturas y una gran cantidad paisajes: ciudades, bosques, valles, llanuras, por descubrir que no podrás perderte en tu vidita a Francia..
Colmar
Un pueblo que se encuentra en la triple frontera entre Francia, Alemania y Suiza. Hermosas casas renacentistas a la vera de los canales y monumentos que soportaron todo y resistieron al paso del tiempo. Y por si fuera poco Colmar también cuenta con un festival, el cual es considerado como uno de los mejores 10 en Europa, este se realiza en el mes de Julio. Los conciertos se hacen en la Iglesia de San Mateo por su impresionante acústica.
Estrasburgo
Sede del parlamento Europeo, es considerada como una de las ciudades más bonitas en Europa. Uno de los mayores atractivos de esta ciudad y del mundo es la Catedral de Notre-Dame situada en el centro histórico de esta ciudad, con 142 metros de altura considerada una de las iglesias más altas de mundo. También se debe resaltar la gran cantidad de museos y tiendas con los que cuenta esta hermosa cuidad que se ha convertido en destino obligado en tu viaje a Francia.
Ribeauvillé
Este pueblo vinícola cuenta con varias casas medievales pintorescas y dos iglesias antiguas, la de San Gregorio y la de San Agustín, que a su vez son construcciones góticas. Está en parte bordeada por antiguas murallas y miles de viñedos. Rodeado por viñedos que adornar y resaltan aún más la belleza de este lugar.
Sélestat
Es famosa por su biblioteca humanista, que guarda una infinidad de obras que van del siglo VII al siglo XVI. La ciudad vieja también invita a descubrir sus hermosas casas renacentistas, la iglesia románica de Sainte-Foy y la iglesia gótica de Saint-Georges.
Niedermorschwihr
Muchas zonas, cada una con un ambiente distinto, en esta ciudad la cual cuenta con muchas atracciones para explorar con su fascinante pasado, el presente y el futuro intrigante emocionante. Sin duda un lugar de fantasía.
Travel Zone, te lleva a descubrir la magia de Alsacia.