02
Jul-2015

Descubre estas 5 apps que debes llevar en tu próximo viaje.

Articulos 1   /  
Travel Zone.

Travel Zone.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un viaje siempre viene acompañado de aventuras, conocimiento, nuevas amistades y muchas sorpresas, sorpresas que algunas veces no son muy gratas y por esto me refiero a la posibilidad de que perdamos el mapa de la ciudad que visitamos y no sepamos ni donde estamos, o quizás que el restaurante que elegimos no era lo que esperábamos. Entre otras muchas situaciones que podemos evitar, si nos preparamos con alguna herramienta para nuestras vacaciones.

Actualmente vivimos en una época donde gran parte de lo que necesitamos lo podemos encontrar en nuestro Smartphone, ya sea que lo busquemos en internet o que utilicemos una de nuestras aplicaciones. En esta ocasión hablaremos de algunas aplicaciones que pueden ser muy útiles durante nuestras vacaciones y como en travel zone nos preocupamos por que tu experiencia de viaje sea de lo más placentera aquí te hacemos algunas recomendaciones de aplicaciones que te pueden sacarte de un apuro durante tu viaje.

Uber

Uber

Uber es una cómoda aplicación, con la cual tú puedes solicitar el servicio de transporte, además el servicio es de la más alta calidad, pero lo mejor es que las tarifas están por debajo de las del servicio de taxi común y el pago lo efectúas desde la aplicación con tu tarjeta de crédito.

AroundMe

AroundMe

AroundMe es una excelente aplicación que te puede decir donde se encuentra algún establecimientos como lo es un banco, estacionamientos o restaurantes. Por medio de tu localización AroundMe te muestra los establecimientos más cercanos y además te los muestra ordenados por categorías.

 

Diana.

Diana.

Ya es tarde y tus amigos y tú están hambrientos pero no saben a qué restaurante ir o qué tipo de comida quieren degustar, en estas situaciones te alegrara la idea de haber descargado esta aplicación, ya que Diana te brinda un listado de restaurantes cercanos a ti así como la especialidad del restaurante y recomendaciones.

Field trip.

Field trip.

En algunas ocasiones cuando visitamos algún destino no sabemos a dónde vamos a ir o que visitaremos primero. Field Trip se encarga de ubicar sitios de interés cercanos a tu ubicación como museos, monumentos entre otros y además despliega información de estos para facilitar la elección de a dónde te dirigirás.

Google Translate.

Google Translate.

El hecho de viajar a otra ciudad donde el idioma que se utiliza es distinto al tuyo, puede causarte un poco de dificultad, debido a que desconocemos algunos términos o palabras, esta cómoda aplicación te permite utilizar la cámara de tu teléfono para enfocar letreros que estén en distintos idiomas y traducirlos al idioma que tu desees.

¡Definitivamente estas apps deben estar en tu teléfono en tu siguiente viaje!

 

Travel Zone, Guadalajara.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec