Travel Zone te invita a conocer Michoacán.
Travel Zone te invita a conocer Michoacán.

Travel Zone te invita a descubrir el sabor de México.

Si está buscando un destino turístico donde poder deleitar tu paladar, la gastronomía de Michoacán es el lugar ideal su comida es muy rica y varada. Si visita la ciudad, pruebe las corundas michoacanas, los uchepos, las nueces en escabeche, el licor de membrillo o la deliciosa crema fría de aguacate.
Para combatir el calor tome la fresca agua de obispo o la guacamaya. De postre disfrute del delicioso pastel de Macadamia, de plátano, los chongos zamoranos, los tamales de zarzamora o la sopa de chocolate de metate.
El estado de Michoacán tiene muchos atractivos para hacer agradable la estancia del visitante. La ciudad de Uruapan, capital mundial del aguacate, se distingue por su producción de objetos artísticos de madera. En ella se pueden encontrar sitios de interés como el Museo Municipal Eduardo Ruiz, que comparte el edificio con la Casa de la Cultura de la ciudad y donde se exhiben objetos prehispánicos y de la historia de la ciudad. Asimismo, el Parque Nacional Eduardo Ruiz, también dedicado a la memoria del historiador y literato, es el único parque nacional de México, es famoso por la belleza de su flora y las aguas cristalinas del río Cupatitzio. También se puede visitar las zonas arqueológicas de Tingambato y Tinganio ubicadas sobre la carretera de Pátzcuaro a Uruapan, sitios anteriores a la cultura tarasca, y con influencia teotihuacana.

Tags:

One response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *