04
Sep-2019

¡CUBA COMPLETÍSIMA!

promociones   /  

Disfruta de Cuba Completísima. Conócelo en un recorrido que solo Travel Zone te ofrece por 8 días y 7 noches en una ocupación doble. Salidas todos los días. Precio por persona.

ITINERARIO
ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO – HABANA-VARADERO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a La Habana. Llegada, recepción y traslado a su hotel en Varadero. Alojamiento.

DÍA 02 – 04 VARADERO
Desayuno. Días libres para disfrutar de la maravillosa playa del Caribe en Plan Todo Incluido. Alojamiento.

DÍA 05 VARADERO – HABANA
Desayuno. A la hora indicada traslado desde Hotel en Varadero a Hotel en la Habana. Alojamiento.

DÍA 06 HABANA (City Tour. Paseo en coche antiguo por La Habana)
Desayuno. A la hora indicada Recogida en el Hotel para disfrutar de un paseo por La Habana. Visita a las áreas exteriores del Parque Morro Cabaña; Visita a la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías; Visita en tránsito a La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el Capitolio; continuación del recorrido con vista panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos. En la tarde sobre las 16 horas las recogerán en auto antiguo en el hotel para dar un recorrido de 3 horas. Alojamiento.

DÍA 07 HABANA (Tour de Hemingway con almuerzo)
Desayuno. A la hora indicada, recogida en el hotel. El recorrido inicia en San Francisco de Paula, en compañía de un guía especializado. Conocerá el Museo Hemingway, casa que albergó al escritor y periodista Ernest Hemingway por dos décadas. Este lugar conocido como Finca Vigía, fue donde el escritor escribió muchas de sus obras, entre ellas: «El Viejo y el Mar» y gran parte de la obra «Por quién doblan las campanas» e «Islas en el Golfo». Poco tiempo después y por su obra narrativa gana el Premio Novel. (En este lugar se permite la entrada de cámara fotográfica y de video). Continuaremos el viaje hasta el poblado de Cojímar, el pueblo de pescadores donde Hemingway celebró su premio Pulitzer en 1953, con sus amigos y Gregorio, su capitán de barco, quien fue su inspiración para su novela «El Viejo y el Mar». Antes de finalizar nuestro recorrido, visitaremos en tránsito la Bodeguita del Medio, el restaurante famoso por ser la cuna del auténtico mojito y el Floridita, un bar y restaurante también mundialmente famoso gracias al escritor quien acostumbraba visitarlos con regularidad para darle forma a sus historias acompañado de su bebida favorita el Daiquirí. Degustaremos de un delicioso almuerzoDía libre para disfrutar de la maravillosa Habana. Alojamiento.

DÍA 08 HABANA – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

EL VIAJE INCLUYE
• Aéreo México – Habana – México.
• Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto e inter-hotel.
• 04 noches de alojamiento en Varadero plan todo incluido.
• 03 noches de alojamiento en Habana con desayunos.
• City Tour Panorámico por La Habana.
• Paseo en coche antiguo por la Habana (3 horas).
• Tour de Hemingway con almuerzo.
• Seguro de asistencia en viaje.
• Visa Turística.
• Guía de habla hispana.
• Kit de Viaje.

EL VIAJE NO INCLUYE
• Ningún servicio no especificado.
• Gastos personales.
• Propinas.
• Impuestos: USD 259
• Aplica suplemento desde 01 enero a 15 de febrero y Semana santa.
• Suplemento temporada alta.
• Precios vigentes hasta el 30 de junio del 2020.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados son informativos y deben ser confirmados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos. Consulta precios para temporadas altas, puentes y días festivos.

Vigencia 30 de junio del 2020.

Para contactarnos puede marcar a los números:
(33) 3647 8466 y (33) 3647 6743

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec