05
Ago-2015

¡Conoce Palawan, galardonada como la isla más hermosa del mundo!

turismo   /  
Travel Zone

Travel Zone

La revista de turismo, Condé Nast Traveler convoco a los miles de viajeros y turistas a emitir su voto para identificar cual era la isla más hermosa del mundo, después de algunos días de votación y del conteo de votos, se entregó la corona a Palawan, una isla ubicada en Filipinas, esta isla es considerada como un paraíso natural por su belleza y gran diversidad en flora y fauna. Basta con solo echar un vistazo a las fotos del lugar para quedar completamente convencido de este galardón.

Aguas cristalinas, peces de colores, paisajes formados por las rocas sedimentadas del lugar, este sitio es ideal para tomar esas vacaciones de descanso.

Aguascristalinas
Probablemente estés pensando en que este paraíso esta fuera de tu alcance y que jamás podrás sentir esas cristalinas aguas en tu piel, pero en realidad existen muchas opciones para que tengas el placer de conocer Palawan y pasar unas vacaciones inolvidables. Pero mientras tanto te traemos una serie de fotografías que te muestran porque es considerada como la isla más hermosa del mundo.

Palawan1

Déjate envolver por los acantilados de roca lisa y date un tiempo para nadar a las orillas de estas, apreciando la belleza del lugar y admirando la fauna marina.

NadarPalawan

Algunas islas de roca cercanos a las Lagunas Gemelas, uno de los sitios más hermosos de Palawan.

Islotes
Dentro de este paraíso natural podemos encontrar la entrada al rio subterráneo de Puerto Princesa, el cual es protegido y considerado por la UNESCO como una de las 7 maravillas de la naturaleza.

Riosubterraneo

Sin duda este lugar tiene bien merecido el título, de isla más hermosa del mundo.

Travel Zone.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec