04
Sep-2015

Conoce estos 5 majestuosos lugares para bucear.

turismo   /  
Travel Zone.

Travel Zone.

Hay muy pocos lugares en el planeta para explorar los mundos submarinos como sus lagunas, costas y ríos. Es difícil imaginar qué tan rico en belleza natural es un país hasta que te sumerges en sus aguas. Para los profesionales del buceo es simplemente un paraíso. Si estás comenzando, quédate tranquilo: podrás llegar a cualquier centro de buceo para entrenarte y obtener una certificación con los estándares internacionales de PADI (Asociación de Instructores Profesionales de Buceo). Sumérgete en los hermosos arrecifes de coral del Parque Marino Nacional Arrecifes de Cozumel, Quintana Roo, que son parte de la segunda barrera de arrecifes de coral más grande del mundo y un santuario natural del Caribe mexicano.. A continuación te mostramos 5 increíbles destinos para bucear:

1.- Cozumel (México)

cozumelEn el mar Caribe, frente a las costas de Quintana Roo, su principal atractivo es el buceo deportivo, considerado entre los mejores del mundo por su cálido mar de aguas cristalinas, sus arrecifes de coral hogar de una rica y variada fauna marina.

2.- San Andrés (Colombia)

san andresEl archipiélago de San Andrés se encuentra situado al noroeste de Colombia, al occidente de la llamada “Región del Gran Caribe” sobre el mar de las Antillas. Debido a su ecosistema, biodiversidad y sus hermosos paisajes, el archipiélago San Andrés fue nombrado por la UNESCO en el año 2001, como reserva de biosfera.

3.- Isla de Pascua (Chile)

Isla de pascuaBucear en Isla de Pascua resulta una aventura inolvidable, esta isla, por su origen volcánico, presenta una topografía submarina compuesta por cavernas, arcos, acantilados, plataformas de lava, etc. Que sumado a la gran cantidad de corales, peces tropicales, color y claridad de sus aguas hacen del buceo, una experiencia sobrecogedora y fascinante.

4.- Museo subacuático en Cancún (México)

MUSASumérgete en una de las aguas más hermosas y claras del mundo; El Caribe mexicano. El museo estará conformado por diferentes series de esculturas tendrán la oportunidad de admirar originales esculturas, en profundidades de los 3mts. A los 6mts. Jason deCaires Taylor, el artista detrás de este innovador proyecto, ofrece una perspectiva contemporánea de cómo la cultura maya ha evolucionado a través de los años. La monumental instalación consiste en más de 400 esculturas figurativas de tamaño real. Como parte de la exposición será sumergida la escultura: ’‘El coleccionista de sueños’’ para acompañar a estas obras maestras, fueron colocadas dentro del protegido parque nacional marino en la península de Yucatán México.

5.- Islas Maldivas (Maldivas)

Islas maldivasLos cálidos mares de las Maldivas tienen una buena visibilidad durante todo el año, con aguas lo suficientemente claras para donde se pueden ver peces hasta a cincuenta metros de profundidad. Sume a esto la maravillosa formación de más de 3000 arrecifes de coral y las mareas libres de los monzones. El resultado de estas perfectas condiciones es una de las zonas de arrecifes de coral para bucear más ricas del mundo para bucear.

«Travel Zone»

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec