22
Ago-2015

Conoce el top 10 de las mejores cervezas del mundo.

Articulos 1   /  
BLogtz

Travel Zone

En la actualidad de esta bebida ha tomado mucha fuerza, tanto así que existen cientos de festivales en su honor y existen para todos los gustos, algunas más fuertes que otras, existen también de sabores un poco extravagantes y otros muy comunes, pero la gran realidad es que la mayoría de la población del mundo se ha deleitado con una deliciosa cerveza.

Es tanta la importancia a que tiene esta bebida a nivel mundial, que los profesores Jure Leskovec y Julian McAuley de la Universidad de Stanford, decidieron emprender una investigación que los llevara a declarar cuales eran las 10 mejores cervezas del mundo, claro esto con ayuda de un grupo de expertos que meses antes habían reclutado.

Después de aplicar su metodología y de obtener los resultados, elaboraron la lista con las 10 mejores cervezas que existen.

El estudio elaborado por la Universidad de Stanford fue publicado en sitios como: Business Insider y Haz Cerveza.

 

Primer lugar

Westvleteren

Westvleteren: Elaborada en Bélgica por los monjes de la abadía de San Sixto de Westvleteren, esta cerveza se vende por semana desde las puertas del monasterio, no tiene etiqueta y se caracteriza solamente por un simple tapón amarillo. Entre sus ingredientes se encuentra la malta, el azúcar, el caramelo.

 

Segundo lugar

Dark Lord

Dark Lord: Una de las cervezas más famosas de Three Floyds Brewing, está elaborada con café, melaza y miel. Sólo se vende el último sábado de abril.

 

Tercer lugar

Speedway stout

Speedway Stout: Creada en San Diego California, esta cerveza cuenta con un 12 por ciento de alcohol y un cuerpo elaborado con café. Es una cerveza tostada fuerte y su fabricación está a cargo de la empresa AleSmith Brewing Company.

 

Cuarto lugar

Bell’s Expedition Stout

Bell’s Expedition Stout: La cerveza de tono negro que tiene una cabeza de color marrón, y un aroma de café tostado con un sabor dulce. Se elabora en Michigan a cargo de la compañía Bell’s Brewery.

Quinto lugar

Three Floyds Brewing’s Dreadnaught

Three Floyds Brewing’s Dreadnaught: Elaborada en Indiana, esta bebida cuenta con un sabor complejo que incluye matices de aromas de mango y durazno para evitar que sea demasiada amarga.

Sexto lugar

KBS

KBS (Kentucky Breakfast Stout): Se elabora en Michigan por la compañía Founders Brewing Co. Está elaborada con café y chocolates para darle un toque especial a su sabor y color oscuro, se deja envejecer en barricas de bourbon de roble.

Séptimo lugar

Pliny the Elder

Pliny the Elder: Elaborada por Russian River Brewing Co. y de color ámbar rojizo, esta cerveza es una mezcla de cítricos y se ha convertido en una leyenda por su sabor y final seco.

Octavo lugar

Temptation

Temptation: Su color dorado caracteriza a esta cerveza que se elabora en barricas de roble francés, en los cuales se deja por doce meses. Su fabricación está a cargo de Russian River Santa Rosa, en California, EEUU.

Noveno lugar

Bourbon County Stout

Bourbon County Stout: Se fabrica en Chicago por Goose Island brewery. Esta cerveza permanece durante dos años en barricas de bourbon de 18 años de edad, y tiene matices de chocolate con 13% de alcohol por volumen.

Décimo lugar

Adam

Adam: Fue la primera cerveza elaborada por la compañía Hair of the Dog, se hizo como una recreación de un estilo original de Alemania. Fabricada en Oregon. Portland, esta cerveza se hace desde 1994.

Vaya que se ven apetitosas estas bebidas, que según los expertos, son las mejores del mundo, quien ya tuvo la oportunidad de probarlas, tendrá el honor de presumir que su paladar ha deleitado alguna de las mejores cervezas del mundo, claro esto avalado por la Universidad de Stanford.

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec