26
Sep-2017

¡ACTIVIDADES QUE PUEDES REALIZAR SI VIAJAS A ALGUNO DE ESTOS DESTINOS!

Articulos 1   /  

Por: Travel Zone

Ya sea que te encuentres en viajes de placer o negocios, si estas en alguno de los siguientes destinos puedes realizar actividades que están disponibles y son una gran experiencia en distintas ciudades.

1. tour de everglades – Miami

1-1Si te encuentras en Miami no pierdas la oportunidad de tomar este tour donde básicamente  podrás viajar hasta los famosos Everglades de Florida para conocer una cantidad increíble de animales, como aves exóticas, serpientes y peces, en el único desierto subtropical de los Estados Unidos. Disfrutarás un fabuloso espectáculo de cocodrilos e incluso tendrás la oportunidad de sostener uno pequeño en tus manos. Concluye el tour por los Everglades con un paseo en hidrodeslizador a lo largo del afamado río de Hierba, donde podrás tomar impresionantes fotos de la exuberante biodiversidad de la zona.

2. Tour de Zephyr por la Estatua de La libertad – New York

1-2

Aquí tendrás la oportunidad de subir a bordo el Zephyr, un yate tipo  crucero de una hora aproximadamente donde podrás  ver Nueva York desde la comodidad de varias cubiertas de clima controlado. Rodeado de vistas espectaculares fuera y elegantes amenidades dentro, se conocen muchos de los monumentos más legendarios de Nueva York, para una experiencia única llena de diversión que todo el mundo puede disfrutar.

3. Crucero Nocturno por la Estatua de la libertad – New York

1-3

En este Crucero podrás observar de cerca la Estatua de la Libertad desde un cómodo asiento del taxi acuático de Nueva York durante este crucero nocturno. Relájate tomando un cóctel y ten preparada la cámara para no olvidar los puntos de referencia y las luces de la ciudad bajo el cielo nocturno.

4. Centro espacial Kennedy – Orlando, Fl

1-8

Si alguna vez te encuentras en Orlando, Florida Visita la sede de lanzamiento de la NASA desde otra perspectiva. Camina debajo del gigantesco cohete espacial Saturn  o contempla el traje espacial de Neil Armstrong para el Apollo 14 y escucha un relato de sus históricos primeros pasos en la luna. Explora más de 60 pantallas táctiles interactivas y simuladores de alta tecnología que te permitirán ser un astronauta por un día.

5. San diego brunch cruise – san diego, cal.

1-4

Disfruta de un sensacional crucero en San Diego y navega por el mar a bordo de un lujoso barco. Disfruta de la burbujeante bebida, un clásico desayuno americano con tocino y pan francés y relájate mientras el barco navega cerca de lugares famosos. A pocos metros de la costa de San Diego, podrás navegar por las cristalinas aguas de la bahía y contemplar el Puente del Coronado. Admira esta enorme y compleja estructura mientras un guía local te platica sobre la historia y la cultura del lugar.

 

6. Acuario de la bahía – San francisco, cal.

1-7

Si alguna vez te encuentras en San Francisco, no puedes dejar de conocer el Acuario de la bahia  que esta dedicado a inspirar la conservación de la Bahía de San Francisco y sus afluentes, desde la Sierra hasta el mar.  destaca los animales más coloridos de la Bahía de San Francisco, los peces juveniles, y un remolino de Anchoas. Además aprenda más de la importancia de los estuarios, y la Bahía de San Francisco en particular. Camine por medio de dos túneles cristalinos con tiburones de hasta 8 pies, rayas, pulpos, peces locales  y mucho más.

7. Crucero de Puente a Puente – San francisco, cal.

1-6

Otra actividad que puedes realizar si te encuentras en san francisco es subir a bordo de un lujoso barco y navegar bajo dos emblemáticos puntos de referencia de San Francisco: el Puente Golden Gate y el Puente de la Bahía de San Francisco-Oakland. Mientras navegas, captura el horizonte perfilado de la ciudad y sus puntos de referencia principales desde las aguas de la bahía de San Francisco. Admira los sitios de interés en la costa de San Francisco mientras conoces más acerca de la colorida historia de la ciudad.

8. SIX FLAGS DISCOVERY KINGDOM –  SAN FRANCISCO, CAL.

1-5

Six Flags Discovery Kingdom es otra opcion para ti, es  el único parque temático en el norte de California que combina vida marina, fauna y atracciones extremas ofreciendo la mejor experiencia en entretenimiento familiar en el norte de California. Con diversión para toda la familia, el parque tiene tres áreas temáticas para niños: Seaside Junction; Looney TunesSeaport con atracciones protagonizadas por Bugs Bunny y sus amigos y Tava’s Jungleland, un área temática familiar con animales y atracciones suaves para que los más pequeños disfruten.

 

 

 ¿Que te han parecido estas Actividades?

Puedes consultar precios en:

Travel Zone

 

 

 

0

 me gusta / 2 Комментариев
Comparta este Articulo:
  1. Мавра /

    Las cabalgatas por el parque son un servicio al que cualquier visitante puede acceder para recorrer la reserva en caminos seguros y si es necesario con un guia. Ir hasta las playas a caballo es una experiencia imperdible que puede costarte alrededor de U$S 15.

    • socialmedia /

      Un costo muy bajo comparado a la experiencia que te llevas

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec