03
Feb-2017

¡8 HOTELES PARA ESTE 14 DE FEBRERO!

Articulos 1   /  

1
Quizá estés pensando en que hacer, o  a donde ir este día de san valentin, quizá no, quizá ni siquiera lo habías tomado en cuenta pero sea lo que sea, travel zone trae para ti 8 hoteles que aparte de ser muy acogedores están adecuados para hacerte pasar un 14 de Febrero innolvidable con tu pareja,  No olvides a los niños! , si no los olvides, ve buscando  quien los pueda cuidar, a quien no debes olvidar es a tu pareja.

1. LAS PALMAS VILLAS Y CASITAS  – HUATULCO

Sus casitas son ideales para estancias en pareja, un tour por las bahías de huatulco ya sea por tierra o por mar son uno de los principales atractivos del destino. El servicio de cocinera que ofrece el hotel es perfecto para que mientras ustedes disfrutan el día vayan preparando sus platillos preferidos y los disfruten en la privacidad de su habitación.

151617

2. eXCELLENCE PLAYA MUJERES 

Este complejo de lujo solo para adultos ofrece una buena experiencia todo incluido con múltiples opciones gastronómicas, varias piscinas hermosas, un espectacular spa y docenas de actividades maravillosas. Las habitaciones son grandes y contemporáneas, con amplios y modernos baños, jacuzzis y comodidades de alto nivel como televisores de pantalla plana, Wifi gratis y soportes para iPod. Algunas tienen una amplia terraza con una piscina privada con vista al mar.

2-2 2-3 2-4


 

3. CAPELLA IXTAPA- IXTAPA  ZIHUATANEJO

Sus albercas privadas harán el complemento de su celebración pudiendo disfrutar de privacidad total. El hotel ofrece diversas clases que puede tomar como por ejemplo podrá aprender a preparar margaritas o a cocinar con los chefs del hotel. Cuentan también con una palapa ideal para tomar masajes al aire libre.

33-1 33-2 33-4

4. Kore Tulum Retreat & Spa Resort
Tulum

Este hotel diseñó la fórmula para unas vacaciones perfectas: hotel boutique + all inclusive + adults only. Este hotel se ha convertido en el favorito de las parejas o grupos de amigos que quieren alejarse del mundo por unos días y convivir en un espacio de armonía y naturaleza. A lo lejos, Kore parece como una aldea formada por diferentes villitas; estas construcciones albergan las habitaciones que se distinguen por su amplitud y estilo moderno. En ellas tendrás privacidad total sin ningún ruido que interrumpa tu descanso. Los cuartos asombran por decoración moderna y su tamaño, casi como si fueran un departamento; pero el área que más vas a gozar son sus enormes baños de mármol, todos con jacuzzi privado, batas y pantuflas de algodón para tomar baños con toda la calma, hasta que quedes flotando en relajación. La alberca infinita y la zona de playa son lo que terminan de convencer de haber tomado la mejor decisión de hotel en Tulum. En el beach club tienen camastros, hamacas o camas balinesas con telares que te dan mayor privacidad, perfectos para tomar una siesta al lado del mar.

4-1 41 42

5. vALENTIN IMPERIAL MAYA – PLAYA DEL CARMEN

Los empleados y concierge de Valentin Imperial Maya, te reciben con gran entusiasmo y tan solo al llegar, te explican cómo está organizado el hotel y todas las áreas y actividades a las que tienes acceso. Después, te llevarán a descubrir tu habitación, que siempre es una grata sorpresa. Todos los cuartos y suites tienen balcón o terraza y la mayoría cuenta con tina de hidromasaje o jacuzzi privado. No tendrás que preocuparte por mover un dedo, pues inclusive cuentan con servicio de cortesía nocturna en la que van a tu habitación a preparar tu cama y ajustar la iluminación al caer la noche.

5-1 5-2 5-3

6. sECRETS CAPRI RIVIERA CANCUN

 El lujoso Secret Capri Riviera Cancún es un resort de 291 habitaciones, exclusivo para adultos y con todo incluido que se encuentra a medio camino entre Cancún y Playa del Carmen. Las habitaciones son de tamaño moderado, con una decoración elegante que incluye camas de dosel de cuatro pilares, balcones o terrazas y bañeras de hidromasaje. A los huéspedes de este remoto lugar de la cadena Secrets se les otorga un estatus de Preferente, con servicios y privilegios adicionales que incluyen licor de primera, servicios de conserjería en las habitaciones, en la playa y la piscina, Wifi gratuito y llamadas internacionales gratuitas. La propiedad es elegante y de lujo y se asemeja a una villa mediterránea, con muchas terrazas, hierro forjado y mármol. El spa cuenta con una lista completa de tratamientos, entre los que se incluyen pedicure con peces.

6-1 6-2 6-3

7. bANYAN TREE  CABO – ACAPULCO

Situado sobre un acantilado con vistas al océano Pacífico, este hotel de 5 estrellas de Acapulco ofrece un spa de servicio completo, 3 restaurantes y villas de lujo con piscinas privadas. El aeropuerto internacional de Acapulco está a 20 minutos. Todas las villas del Banyan Tree cuentan con ventanales con vistas panorámicas, una terraza privada junto a la piscina, TV de plasma y minibar. También se proporcionan albornoces y servicio de cobertura diario. Las opciones gastronómicas del Banyan Tree Cabo Marques incluyen cocina tailandesa y latina.

7-1 7-2 7-3

8. OASIS SENS – CANCúN

El Oasis Sens es un complejo solo para adultos con todo incluido que se destaca por su ambiente relajado, divertido y atrevido. Las habitaciones son simples, pero tienen detalles interesantes como iluminación ambiental y algunas suites también ofrecen piscinas de inmersión privadas o hidromasajes El complejo de piscinas en terrazas es más bonito que el de la mayoría de los hoteles típicos, con una hermosa arena blanca y mar turquesa.

8-1 8-2 8-3

 tus amigos de TRAVEL ZONE te desean un

 ¡feliz dia de san valentin!

giphy (2)

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec