Estos son 8 de los lugares más originales para Hospedarte en el mundo
¿Te gusta vivir experiencias únicas? Sabemos que no te conformas con hacer lo que la mayoría hace y tienes la actitud que se necesita para probar cosas nuevas. Aquí te mostramos los 8 lugares para dormir más inusuales del mundo.
1. Duerme dentro de un carro
V8 Motorworld – Stuttgart, Alemania
¿Quieres dormir en un Volkswagen, Mercedes o Cadillac? ¿Qué tal probar un modelo distinto cada noche? Además de las camas montadas en carrocerías, todo el concepto de este hotel es sobre el automovilismo; perfecto si vas a visitar los museos de Porsche y Mercedes-Benz en Stuttgart.
2. Hospédate en un zoológico
Jamala Wildlife Lodge – Camberra, Australia
¿Te atreverías a tomar un baño ante la mirada de un oso? o ¿a despertar frente a una pecera con tiburones? Una experiencia tan salvaje tenía que ser en Australia.
3. Dormir en un trailer park
BaseCamp Bonn – Bonn, Alemania
El ambiente que se vive en este trailer park techado, es divertidísimo y muy original. Convive con tus vecinos, compartan un pic nic y armen una lunada.
4. Hotel dentro de un tubo
Tubohotel – Tepoztlán, México
¡Es un orgullo tener en México uno de los hoteles más originales del planeta! Dormir en estos cilindros de concreto es una experiencia cómoda y muy divertida. Aquí te contamos todo sobre el Tubohotel.
5. Tu cama dentro de un barril de vino
Lindenwirt – Rüdesheim am Rhein, Alemania
Vive un tour enológico completo hospedándote en este pintoresco hotel en el valle del Rin, aquí dormirás dentro de un barril que antes servía para almacenar 6,000 litros de vino. En Alemania también tienen hoteles temáticos de la cerveza.
6. Quédate en un pueblo medieval
Sextantio – Santo Stefano di Sessanio, Italia
Viaja al pasado en este hotel que conserva el estilo tradicional de la época medieval. Las habitaciones de piedra y el mobiliario sencillo no le restan comodidad y un servicio de primera.
7. Duerme en una casa del árbol
Canopée Lit – Sacré-Coeur, Canadá
Esta es tu oportunidad de cumplir tu sueño de la infancia: dormir en una casa del árbol. Lo mejor aquí son las vistas a la grandiosa naturaleza del bosque canadiense. ¿Ya viste la ventana sobre la cama? Las montañas de Canadá son las mejores para esquiar en el invierno.
8. Flota en un cubo de espejos
Treehotel – Harads, Suecia
Este cubo de espejos que parece flotar entre los árboles es sin duda una de las ideas más locas de la lista. Seguro que más de alguno lo ha confundido con un ovni o transporte extraterrestre.
¡CUÉNTANOS EN CUAL DE ESTOS HOTELES TE HOSPEDARÍAS!
Travelzone.com.mx