12
Ene-2017

¡7 DESTINOS QUE PUEDES CONOCER ESTE 2017!

Articulos 1   /  

Hemos hablado de Viajes ala playa, viajes donde normalmente lo mas que se ve es el turismo lugares conocidos, esta vez pensamos en mas que eso,  pensamos en lugares que son turísticos pero mas que una playa,  lugares escondidos, que nos muestran mas de la naturaleza que tenemos en México, bosques, bahías, montañas, con actividades diversas como buceo, Paracaidismo, Montar a caballo, Saltar en bungie,  y otros mas..

 

Comencemos:

 

1. Islas marietas – Nayarit

Las islas Marietas son un grupo de pequeñas islas deshabitadas en el estado de Nayarit a unas pocas millas de Punta de Mita y Nuevo Vallarta, Nayarit. Son destinos turísticos muy populares porque abunda la vida marina debido a que las islas están protegidas de la pesca y caza por el gobierno mexicano. El punto más conocido y visitado de las islas es Playa Escondida, también conocida como Playa Oculta o Hidden Beach.

Desde Punta de Mita salen pequeñas embarcaciones que realizan recorridos turísticos a través de las islas para conocer la fauna y flora de esta región. Foto: Cortesía Miguel Naranjo www.pximages.com Facebook.com/pximages

Resultado de imagen para islas marietasResultado de imagen para islas marietas

2. Reserva de la biosfera de la mariposa monarca – michoacán

La Reserva de la biósfera de la Mariposa Monarca está localizada en la parte este del estado de michoacan  y parte del oeste del Estado de México en la zona central de México. La reserva fue creada para proteger el entorno natural y hábitat de la mariposa monarca teniendo una superficie total de 56 mil hectáreas. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2008.

 

Resultado de imagen para RESERVA DE LA BIOSFERA DE LA MARIPOSA MONARCA

Resultado de imagen para personas en la RESERVA DE LA BIOSFERA DE LA MARIPOSA MONARCA

 

 

2. SÓTANO de las golondrinas – san luis POTOSÍ

 

El Sótano de Las Golondrinas es un abismo natural localizado en el poblado de Aquismón perteneciente al estado mexicano de San Luis Potosí. En particular, es una cueva de origen kárstico, formada por la erosión del agua en una falla impermeable de una planicie de piedra caliza. La profundidad de dicho abismo es de unos 376 metros. La abertura superior se encuentra a nivel del suelo y tiene un diámetro cercano a los 60 metros, mientras que el fondo tiene una apertura máxima de unos 300 metros por 60 en su parte más angosta. Este sitio también tiene la peculiaridad de ser un refugio natural de aves, y que contrariamente a lo que su nombre implica, no son golondrinas. En la cueva es también posible encontrar una especie de loros, localmente llamadas Cotorras de cueva.

 

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Sótano de las Golondrinas actividades

Imagen relacionada

4. museo subacÚatico de arte – cancÚn

El Museo Subacuático de Arte o MUSA es un museo ubicado bajo el mar del Caribe mexicano, en Cancún e Isla Mujeres. MUSA es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo demostrar la interacción entre el arte y la ciencia de la conservación del medio ambiente. El museo submarino configura una compleja estructura de arrecifes artificiales que persigue conservar los recursos marinos naturales de Quintana Roo. A modo de plataforma de arte dinámica, busca atraer al turismo visitante para sensibilizarlo con la conservación medioambiental.

Resultado de imagen para personas buceando en El Museo Subacuático de arte

Resultado de imagen para personas buceando en El Museo Subacuático de arte

Resultado de imagen para personas buceando en El Museo Subacuático de arte

5. bosques de monterreal – COAHUILA

Este centro de esquí es único en México. Está situado en la sierra de Arteaga, a 45 minutos en coche del centro de la ciudad de Saltillo.en México también se puede esquiar! En el estado de Coahuila está el hotel Bosques de Monterreal, donde se encuentra el primer centro de esquí del país con nieve artificial. El lugar fue construido con asesoría de equipos provenientes de Europa para utilizar un material llamado dendix, que al rociarse con agua ayuda al deslizamiento de los esquíes. en este lugar podrás esquiar, caminar en el bosque explorar, montar a caballo y divertirte como nunca.

Resultado de imagen para BOSQUES DE MONTERREAL

Resultado de imagen para BOSQUES DE MONTERREAL

 

 

 

 

 

6. EL SANTUARIO DE LAS LUCIÉRNAGAS – TLAXCALA

Apenas transcurren los seis primeros meses del año y Tlaxcala parece sumergirse en un ambiente invernal, en los municipios de Nanacamilpa y Españita nadie ha puesto una serie de luces para adornar los árboles de oyamel, entonces ¿por qué brillan?. Basta con acercarse un poco más y darse cuenta que la efímera luz proviene de las luciérnagas que durante los meses de junio, julio y agosto toman posesión del espacio natural tlaxcalteca y como cada año llegan ahí para aparearse brindando a los asistentes un espectáculo natural que te dejará sin aliento.  La aventura inicia en el momento en el que te adentras al frondoso bosque de coníferas. Olvídate del celular y cualquier otro distractor, perderás toda comunicación con el mundo y estarás ahí sentado en medio del bosque disfrutando de la tarde y ansioso de que la noche caiga y el bosque sea iluminado creando una postal maravillosa con un espectáculo de luces sincronizadas naturalmente.

4

3

 

Imagen relacionada

Resultado de imagen para EL SANTUARIO DE LAS LUCIÉRNAGAS

 

7. Barrancas del cobre – Chihuahua

Viajar a las barrancas del cobre, en la sierra tarahumara, es una experiencia inigualable de encuentro con la fuerza de la naturaleza, en su máximo esplendor. Se trata de uno de los sistemas de barrancas más largos y profundos del mundo, con 60 mil km de montañas, de los cuales casi la mitad corresponde a la superficie de los precipicios. Ven a conocer Barrancas del Cobre en Chihuahua, México, donde puedes practicar el sedentarismo en los bosques, acampar, avistar aves o admirar la naturaleza.

Resultado de imagen para barrancas del cobre

Imagen relacionada

Resultado de imagen para barrancas del cobreResultado de imagen para barrancas del cobre

Imagen relacionada

Resultado de imagen para barrancas del cobre

¿Que te parecen estos destinos?

¡Porsupuesto son una nueva opción para viajar!

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec