29
Jun-2017

¡6 TRUCOS PARA NO PERDER TU EQUIPAJE DURANTE UN VUELO!

Articulos 1   /  

Por Genial.guru

 

Perder las maletas es una pesadilla para cualquier pasajero. Tenemos para ti 10 consejos para evitar un triste guion donde tu maleta va en una dirección contraria a la tuya.

 

 

1. Para empezar, quita todas las pegatinas anteriores

Resultado de imagen para maleta real  con pegatinas de viaje

Si eres un coleccionista al que le gusta ver un montón de pegatinas bonitas en tu maleta por los viajes anteriores, corres el riesgo de no encontrarla en la cinta de equipaje un día: simplemente se irá según los datos de una etiqueta antigua. Mejor que pegues a la maleta una tarjeta con tus datos, eso permitirá acelerar la búsqueda de tu equipaje en caso de extravío o pérdida.

 

 

2. Factura con tiempo

1

Según el personal aeroportuario, la causa más común de la pérdida de equipaje es la facturación en el último minuto. Cuanto más tarde haces el Check-In, mayor es la probabilidad de que tu maleta se quede en tierra, ya que simplemente puede que no le dé tiempo de realizar todo el recorrido que hacen las maletas antes de llegar a la bodega del avión, sobre todo en un aeropuerto grande.

3. Pide que en tu equipaje pongan una etiqueta de «Frágil»

2

Es un truco bien conocido entre los usuarios de Internet. En la ventanilla de facturación, avisa que en tu maleta llevas cosas muy frágiles y le pondrán su etiqueta correspondiente: «Fragile». En este caso, tu maleta se pondrá por encima de otras y te prometerán que los operarios del aeropuerto la tratarán con amor y cariño.

4. Opta por una maleta de colores vivos, pero que no aparente ser muy cara

5

Es muy sencillo: una maleta visualmente cara puede terminar en las manos de ladrones, mientras que una gris común, en las manos de decenas de pasajeros que tienen una muy parecida. Así que si no quieres que tu maleta se la lleve alguien, elige un color llamativo o un estampado vistoso, pero que no revelen su alto precio.

5. Calcula bien el tiempo del transbordo

3

A veces durante los vuelos directos se pierden menos maletas que los que tienen transbordo. Pero eso no significa que haya que evitarlos a toda costa. Simplemente, procura que entre vuelo y vuelo haya al menos una hora de diferencia, en caso contrario, puede que a tu equipaje no le dé tiempo de pasar al otro avión y viajar contigo. Y no será culpa del aeropuerto o la compañía aérea, simplemente no puede hacerse el cambio.

6. Utiliza envoltorio de protección o una funda especial

6

¿Recuerdas cómo envuelven las maletas en el aeropuerto? Ningún ladrón podrá penetrarla. Ningún operario del aeropuerto la romperá. También se pueden utilizar fundas protectoras y llamativas para la maleta.

TRAVEL ZONE

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec