21
Oct-2016

¡ 6 COSAS QUE NO DEBERÍAS HACER NUNCA EN UN AEROPUERTO!

Articulos 1   /  

¿Quieres perder el avión?  ¿Molestar a los demás? Hagas lo que hagas para sobrellevar el estrés que suelen acarrear los aeropuertos, sigue nuestro consejo: nunca hagas estas Seis cosas.

 

1. Dormirte

Estás cansado: te has levantado a las 3.30 am y ahora son las 5 de la Mañana. Tu cabeza te dice: «No… te… duermas»; tu cuerpo, en cambio: «Aun hay tiempo duerme un poco…», pero, pase lo que pase, no caigas en la tentación. En un segundo puedes pasar de plantearte «solo una pestañita» a perder  el avión.

padre-se-duerme-en-aerpuerto-hijas-le-llenan-de-pegatinas

l_1600_1200_4d57fa08-2722-41f3-adfc-ea2897060830

 

 

2. Acechar la puerta de embarque

Sabes de lo que hablamos. Resiste la casi irrefrenable necesidad de rondar la puerta de embarque esperando que anuncien la salida de tu vuelo como si fuese un retorcido juego de las sillas. «El vuelo 243 a Cancún está listo para…» y la cola llega ya  asta la entrada del aeropuerto. Este punto es difícil, incluso en la idílica situación de los vuelos con asientos asignados, y es que no hay manera de quitarte de la cabeza la obsesión por subir a ese avión lo antes posible por miedo a quedarte sin sitio donde meter tu maleta.

embarque

 

3. Hacerte el gracioso

El aeropuerto no es un buen sitio para el humor. Cuando el personal de facturación te pregunta: «¿Ha hecho usted mismo el equipaje?», resiste la tentación de responder: «No ya venia echo en la maleta».

carrey

O si te preguntan  « ¿Trae los  documentos del menor? »  « No el los tiene »Aunque puede que te sonrían, también puede que ala persona no le parezca gracioso, y que el personal de seguridad acabe abalanzándose sobre ti .

p467_4_00_02

 

4. Saltarte la cola

 

La odisea que hay que pasar en el aeropuerto está repleta de situaciones de estrés en potencia, especialmente si no contabas con suficiente margen para los retrasos que pueda haber por culpa de un fallo del sistema informático del aeropuerto o una visita no programada al baño. Pero pierde los nervios y te estarás faltando al respeto a ti mismo. Conserva los buenos modos, no suspires escandalosamente cuando la persona que tienes delante es incapaz de entender cómo escanear su tarjeta de embarque y no te cueles delante de la pareja de niños que cuidan el lugar de sus padres. El karma te acompañará.

p1040180_zpsaf091d03

 

5. Creerte el repentino cambio de estado en la pantalla de salidas de «Retrasado» a «Embarcando»

Te bebes tu agua que acabas de pedir, no vas al baño, corres para llegar rápido  hasta la puerta y luego te encuentras atrapado con que tu vuelo esta retrasado y de repente cambia a embarcando.. cosas que suceden

delayed

 

6. cREER QUE VAS CON TIEMPO

Siempre debes tener en cuenta que hay un margen de llegada al aeropuerto y que no importa que tan alegre estés porque estas por viajar a tu destino con tus amigos, llega con tiempo para la facturación de tu equipaje.

 

BUENO SABEMOS QUE QUIZÁ ERES UNA PERSONA QUE NO ARIA NADA DE ESTO, PERO QUIEN LO SABE, POR SI LAS DUDAS TOMA ESTOS CONSEJOS EN CUENTA PARA TU SIGUIENTE VIAJE!

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec