25
Ago-2016

¡5 HOTELES MUY ORIGINALES EN MEXICO PARA TU LUNA DE MIEL!

Articulos 1   /  

¿QUIERES QUE TU LUNA DE MIEL SEA INOLVIDABLE,  LLENA DE SORPRESAS,  Y CON MUCHO QUE VER?  AQUÍ EN TRAVEL ZONE TE LLEVAMOS ASTA 5 HOTELES QUE POR SU ORIGINALIDAD Y SU GRAN ESFUERZO POR CONSENTIR A SUS HUÉSPEDES HACEN DE ELLOS LOS MEJORES LUGARES QUE VISITAR!

1- IBEROSTAR QUETZAL – PLAYA DEL CARMEN

1 2

 

3

Este resort de playa con todo incluido en plena costa del Caribe tiene una arquitectura de estilo maya y edificios con techos de hojas de palmeras, y está a 4,5 km de la Riviera Art Gallery y a 12 km del parque de aventuras Xplor. Las habitaciones, luminosas y coloridas, tienen televisiones de pantalla plana, minibares y balcones privados con vistas al mar o a los jardines. Algunas disponen de terrazas con bañeras de hidromasajes, mientras que las suites incluyen salas de estar con sofás. Servicio de habitaciones disponible.

2- BEL AIR COLLECTION RESORT & SPA RIVIERA MAYA

4 5

Este resort de carácter rústico con cabañas con techos de paja está junto a la playa, a 1,9 km de la zona de esnórquel Cenote Azul y a 2,1 km del parque ecológico Kantun Chi.  Las habitaciones son tranquilas y tienen Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, minibares, cafeteras y cajas fuertes para portátiles. Todas incluyen zonas de descanso, jacuzzis y terrazas. Las habitaciones superiores cuentan con balcones con hamacas. Servicio de habitaciones disponible 24/7.

3- PUEBLO BONITO MAZATLÁN – MAZATLÁN

9
1211

Hotel Pueblo Bonito Mazatlán se ubica en la Zona Dorada de Mazatlán sobre un extenso terreno de playa. Pueblo Bonito Mazatlán lo invita a conocer una de sus 247 habitaciones y suites las cuales fueron decoradas con estilo y un toque mexicano antiguo. Desde su habitación podrá disfrutar de bellos atardeceres del océano pacífico.

 

4- LAS PALMAS BY THE SEA – PUERTO VALLARTA

 

13 14

Este hotel de playa se encuentra a 14 minutos a pie de Playa Camarones, a 3,7 km de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y a 4,2 km de Vallarta Undersea.  Las habitaciones, amplias y modernas, incluyen televisiones de pantalla plana con canales por cable, escritorios, zonas de descanso, cajas fuertes y balcones con vistas a los jardines, a la montaña o al mar. El hotel tiene un restaurante buffet tranquilo y un restaurante al aire libre que sirve platos internacionales, así como un bar de comidas ligeras y otros 3 bares. Entre las demás instalaciones se incluyen una piscina exterior que solo admite adultos, una piscina para todas las edades, un club infantil y acceso a la playa.

5- FAIRMONT MAYAKOBA – PLAYA DEL CARMEN

28328320 43807911 Fairmont mayakoba

El complejo cuenta con varios restaurantes y bares, especializados en platos a la parrilla, marisco y sushi. También encontrará un bar en la piscina. En este complejo sin coches los huéspedes podrán acceder a las diferentes zonas en barco o a pie, siguiendo los senderos bien señalizados. También podrán moverse en bicicleta o con carritos de golf conducidos por el personal del complejo. El complejo Mayakoba está situado junto al campo de golf de 18 hoyos de El Camaleón y cuenta con 5 piscinas al aire libre. Además, ofrece acceso privado a la playa de Playa del Carmen.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec