¿QUIERES QUE TU LUNA DE MIEL SEA INOLVIDABLE,  LLENA DE SORPRESAS,  Y CON MUCHO QUE VER?  AQUÍ EN TRAVEL ZONE TE LLEVAMOS ASTA 5 HOTELES QUE POR SU ORIGINALIDAD Y SU GRAN ESFUERZO POR CONSENTIR A SUS HUÉSPEDES HACEN DE ELLOS LOS MEJORES LUGARES QUE VISITAR!

1- IBEROSTAR QUETZAL – PLAYA DEL CARMEN

1 2

 

3

Este resort de playa con todo incluido en plena costa del Caribe tiene una arquitectura de estilo maya y edificios con techos de hojas de palmeras, y está a 4,5 km de la Riviera Art Gallery y a 12 km del parque de aventuras Xplor. Las habitaciones, luminosas y coloridas, tienen televisiones de pantalla plana, minibares y balcones privados con vistas al mar o a los jardines. Algunas disponen de terrazas con bañeras de hidromasajes, mientras que las suites incluyen salas de estar con sofás. Servicio de habitaciones disponible.

2- BEL AIR COLLECTION RESORT & SPA RIVIERA MAYA

4 5

Este resort de carácter rústico con cabañas con techos de paja está junto a la playa, a 1,9 km de la zona de esnórquel Cenote Azul y a 2,1 km del parque ecológico Kantun Chi.  Las habitaciones son tranquilas y tienen Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, minibares, cafeteras y cajas fuertes para portátiles. Todas incluyen zonas de descanso, jacuzzis y terrazas. Las habitaciones superiores cuentan con balcones con hamacas. Servicio de habitaciones disponible 24/7.

3- PUEBLO BONITO MAZATLÁN – MAZATLÁN

9
1211

Hotel Pueblo Bonito Mazatlán se ubica en la Zona Dorada de Mazatlán sobre un extenso terreno de playa. Pueblo Bonito Mazatlán lo invita a conocer una de sus 247 habitaciones y suites las cuales fueron decoradas con estilo y un toque mexicano antiguo. Desde su habitación podrá disfrutar de bellos atardeceres del océano pacífico.

 

4- LAS PALMAS BY THE SEA – PUERTO VALLARTA

 

13 14

Este hotel de playa se encuentra a 14 minutos a pie de Playa Camarones, a 3,7 km de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y a 4,2 km de Vallarta Undersea.  Las habitaciones, amplias y modernas, incluyen televisiones de pantalla plana con canales por cable, escritorios, zonas de descanso, cajas fuertes y balcones con vistas a los jardines, a la montaña o al mar. El hotel tiene un restaurante buffet tranquilo y un restaurante al aire libre que sirve platos internacionales, así como un bar de comidas ligeras y otros 3 bares. Entre las demás instalaciones se incluyen una piscina exterior que solo admite adultos, una piscina para todas las edades, un club infantil y acceso a la playa.

5- FAIRMONT MAYAKOBA – PLAYA DEL CARMEN

28328320 43807911 Fairmont mayakoba

El complejo cuenta con varios restaurantes y bares, especializados en platos a la parrilla, marisco y sushi. También encontrará un bar en la piscina. En este complejo sin coches los huéspedes podrán acceder a las diferentes zonas en barco o a pie, siguiendo los senderos bien señalizados. También podrán moverse en bicicleta o con carritos de golf conducidos por el personal del complejo. El complejo Mayakoba está situado junto al campo de golf de 18 hoyos de El Camaleón y cuenta con 5 piscinas al aire libre. Además, ofrece acceso privado a la playa de Playa del Carmen.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *