OriginaloCopia

Cada ciudad del mundo tiene un lugar o estructura que le identifica o le da fama, puede ser algún edificio, escultura o sitio natural, y eso es parte de lo que hace que los viajeros sientan atracción o esa necesidad de visitar estas ciudades, un ejemplo muy sencillo y famoso es parís, cualquier persona que viaje a parís no puede perderse por ningún motivo la visita a la Torre Eiffel o bien si viajas a Italia sería imposible que no visitaras la majestuosa Torre de Pisa.

Y así cada ciudad tienen alguna característica o lugar que los identifica y que los hace atractivos turísticos, pero la fama de estos monumentos y ciudades algunas veces es tan grande que otras ciudades, intentan replicarlos con el fin de brindar a los turistas y viajeros estas experiencias, aunque algunas veces las imitaciones se quedan muy por debajo de las originales y existen otras que realmente te dejan impactado por su similitud.

Si tú eres un viajero constante y ya tuviste la oportunidad, de conocer monumentos y lugares tan importantes como la Torre Eiffel, el Partenón de Atenas o el famoso Tower Bridge de Londres, aquí te mostramos las imitaciones de estas, no olvides comentar que te parecen.

¿Realmente se podrán hacer pasar por las originales?

1.- La india es famosa por la arquitectura de algunos de sus edificios, y no sabemos si en verdad solo fue una casualidad que uno de los edificios construidos en Bangladés, fuera tan parecido al mundialmente conocido Taj Mahal o enserio es una copia de este edificio.

5-1

Original

5

Copia


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2.- Es realmente impresionante el parecido que existe entre el Partenón de Atenas y este edificio construido en Nashville, Estados Unidos.

3

Original

3-1

Copia


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.- La Torre Eiffel, es una de las estructuras que más replicas tiene en el mundo, pero una de las más famosas se encuentra en la ciudad del pecado, las Vegas.

4-1

Original

4

Copia


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4.- Si viajas a Suzhou, China, en algún punto creas que te has equivocado de camino y estas llegando a Inglaterra, debido que en este lugar existe un replica muy buena de, El Tower Bridge de Londres.

1

Original

1-1

Copia


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5.- ¿Quieres conocer el Stonehenge en Wiltshire, Inglaterra? Y ¿No tienes dinero ni tiempo?, no te preocupes en Virginia, Estados Unidos, existe una réplica de tamaño natural llamada Foamhenge elaborada con gigantescos bloques de espuma de poliestireno.

2

Original

2-1

Copia


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Travel Zone

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *