30
Oct-2017

¡5 DESTINOS PARA VIAJAR ESTE OTOÑO!

Articulos 1   /  

Por: Travel Zone

 

Traemos para ti 5 Destinos para viajar en otoño y algunas de las actividades que puedes realizar en ellos, Ya sea que te guste ir a lugares nacionales o Internacionales tenemos ambos para ti.

 

1. Las Vegas

Ciudad única en su especie, Las Vegas es el paraíso del juego para todos los viajeros amantes de esta distracción tan adictiva. Día y noche su parque de entretenimientos  hace vibrar a miles de personas y disfrutar de momentos inolvidables. Strip, la calle principal de la ciudad, tiene una pirámide de vidrio de más de 100 metros, castillos lujosos y edificios y monumentos a escala de las grandes ciudades del mundo. Entre las Actividades que puedes realizar en las vegas se encuentra visitar sus casinos, pasear en góndola en la Venecia de las vegas o visitar el gran cañon.

 

2. Puerto Vallarta

Con su calles empedradas y rodeado por las majestuosas montañas de la Sierra Madre Occidental se encuentra el paradisiaco: Puerto Vallarta, poseedor de un encanto especial gracias a sus casas de estilo colonial y ambiente cosmopolita. Puerto Vallarta invita a las parejas a darse una escapada romántica, la bahía tiene el ambiente indicado para revivir el romance. A su vez, ofrece todo para tener unas vacaciones familiares llenas de diversión. Sus finas playas, de suave y dorada arena invitan a recostarse en ellas para disfrutar de un deliberado descanso. Si te gusta practicar deportes acuáticos este destino es uno de los indicados para ti, podrás esnorquelear, bucear, hacer esquí acuático, surfear, entre otros.

 

3. Los Cabos

Cabo San Lucas es un destino turístico que puede cumplir los deseos hasta de las personas más exigentes; apreciado por sus hermosas playas, buen clima, infraestructura hotelera y gastronomía variada, te ofrece un sinfín de actividades y alternativas para disfrutar cada día de tu estancia. Este paraíso mexicano, te brinda escenarios fascinantes para pasear, disfrutar y admirar. La práctica del buceo, la pesca deportiva, surf, snorkel, son algunos de los deportes acuáticos que podrás practicar, playas con un mar calmo o aquellas con guerreras olas, son dos opciones que podrás encontrar; asimismo, para los amantes de la vida marina, es el sitio indicado para visitar arrecifes, adentrarse en el mar y observar la ocasional aparición de focas, leones marinos, algunas aves como pelicanos, delfines y para la época invernal,  los avistamientos de ballenas son un espectáculo sin igual.

 

4. Orlando, Florida

Mundialmente conocida por sus Parques de Atracciones Temáticos, Orlando, en el centro de la Florida, se ha convertido en uno de los destinos turísticos por excelencia. Ciudad sinónimo de entretenimientos y Walt Disney, ha conseguido en estas últimas décadas que más de 34 millones de personas anualmente disfruten de sus parques, playas, convenciones, eventos y atracciones. No caben dudas que Orlando es uno de los mejores lugares para disfrutar una larga estadía rodeados de magia y encanto.

 

5. Mazatlán

Cuando visites Mazatlán, deberás prepararte para unas vacaciones activas. Mazatlán cuenta con excelentes playas, muchas atracciones, una variedad de interesantes sitios históricos y muchos monumentos esparcidos por toda la ciudad. Tan sólo visitar las estatuas y monumentos podría tomarte un día entero. Por supuesto, si todo lo que tú quieres hacer es disfrutar las olas y el sol, esto está bien también. La playa y las actividades acuáticas relacionadas con vacaciones en centros turísticos es lo que las vacaciones son en todas partes para muchos viajeros, en cambio Mazatlán te ofrece diferentes opciones para unas apacibles vacaciones – relax completo, actividad – aventura, ecología y exploración.

 

 

¡Conoce Nuestras promociones!

Contactanos en: https://travelzone.com.mx/contacto

 

0

 me gusta / 2 Комментариев
Comparta este Articulo:
  1. Нана /

    Y si quieres irte a un destino mas lejano, aprovecha este cupon descuento de Iberia Express . ?Disfruta en familia!

  2. Астрид /

    Aqui tienes algunas ideas de destinos para viajar en otono, alguno de los lugares de Espana mas bonitos para disfrutar de un fin de semana en familia.

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec