25
Jun-2015

4 consejos para viajar con tus amigos.

Articulos 1   /  
Travel Zone.

Travel Zone.

La idea de viajar es muy emocionante, pero viajar con amigos es aún mejor.

Un viaje con amigos, puede convertirse en una experiencia inolvidable y que además reforzara los lazos de amistad. En este tipo de viajes es cuando conoces más a detalle a cada uno de tus amigos, sabrás quien cuida mejor el dinero o el clásico amigo que se pierde en la fiesta, pero al final del viaje todo se convierte en un excelente recuerdo que podrán compartir en el futuro.

Ahora aunque es un viaje entre amigos, es muy importante planear algunas cosas o definir reglas que todos deben cumplir para que el viaje no se convierta en una pesadilla.

Para que el viaje sea un éxito, sigue estos consejos que Travel Zone tiene para ti.

1.-Las tareas

Tareas.

Tareas..

Es muy difícil que una persona asuma todas las responsabilidades del viaje, así que lo más óptimo es dividir las responsabilidades de tal modo que todos sean pieza clave del viaje. Algunas tareas pueden ser: reservar hotel, tour o los boletos de avión. El hecho de organizar estas tareas y delegar responsabilidades será la mejor forma en la que puedes iniciar el viaje.

2.-El vuelo

Documentos.

Documentos.

Crear una lista con todo lo que sea indispensable para evitar problemas en el vuelo: identificaciones, pases de abordar cualquier o detalle que pueda causar un contratiempo.

3.-El hospedaje.

Hospedaje

Hospedaje

Hospedarte en un hotel está bien, pero si tienes la oportunidad de quedarte en un hostel con tus amigos, será una experiencia que te internara en un ambiente más jovial y desenfadado, además de ser más económico y donde definitivamente pasaras buenos momentos con otros turistas.

4.-La toma de decisiones.

Itinerario

Itinerario

Claro está que aunque todos van al mismo lugar, cada persona tiene algún interés diferente de a dónde quiere ir. Para esta situación lo más recomendado es someter a votación los lugares que van a visitar o los sitios donde van comer, así no existirá ningún problema con la toma de decisiones.

Travel Zone, Guadalajara.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec