02
Jul-2016

12 hoteles de lujo con las mejores vistas del mundo

Articulos 1   /  

Estos 12 hoteles de lujo tienen unas vistas impresionantes. Échale un ojo… Pero ¡cuidado! Tal vez te hagan cambiar de planes y de destino de vacaciones.feature-jade-mountain-resort-st-lucia

Estar en una playa es rico, pero estar en un hotel de lujo con una vista espectacular, es mucho más rico. Escoge tu próximo destino de vacaciones basándote en un nuevo criterio: los hoteles con las mejores vistas del mundo. Aquí van nuestros 12 preferidos.

De L’Europe, ÁmsterdamDe L’Europe, Ámsterdam

Ubicado enfrente del río Amstel, De L’Europe tiene esas vistas espectaculares que habrían inspirado a más de un maestro de la pintura holandesa. El hotel tiene 23 habitaciones que podrían ser la suite de un artista. Están decoradas con réplicas de obras de pintores famosos que se exponen en el museo Rijksmuseum.

Los taxis acuáticos y los ferrys pasan por debajo del hotel y tienes la historia de la ciudad a tus pies. En el hotel De L’Europe se filmó la película Enviado especial de Hitchcock. Tal vez el director simplemente usó de excusa la producción para poder hospedarse en un hotel de lujo con vistas al río.

Jade Mountain Resort, Santa LucíaJade Mountain Resort, Santa Lucía

Es normal que no te creas lo que ves. Ubicado en lo alto de una colina para aprovechar la vista panorámica al máximo, el hotel de lujo Jade Mountain Resort de Santa Lucía tiene unas vistas increíbles a las aguas turquesa del mar Caribe.

Date un chapuzón en la alberca desbordante, tómate un cóctel y maravíllate ante unas playas de aguas transparentes, con las colinas verdes que se ven en el cielo de fondo. Si eres una persona romántica, la vista panorámica de este hotel te va a dejar sin habla. Y si no lo eres, las vistas espectaculares de este hotel van a hacer que te hagas romántico.

Hotel Shangri-La, ParísHotel Shangri-La, París

Uno de los mejores hoteles en París es el hotel de lujo de Shangri-La. Ofrece unas vistas increíbles a la Ciudad de la Luz. Son tan bonitas que te van a dar ganas de brindar por ellas con una copa de Moët & Chandon.

Desde este hotel, podrás ver los cuatro puntos turísticos importantes de París como el río de la Sena, situado a tan solo 800 metros, y los Jardines de Trocadero. También vas a poder ver a la gran dama iluminada de forma imponente de noche: la Torre Eiffel. La tendrás tan cerca que te va a parecer un sueño. Si quieres verla en su máximo esplendor, gástate el dinero en una suite dúplex de dos pisos (para los que puedan, claro) desde donde vas a disfrutar las vistas espectaculares de este hotel de lujo.

Fairmont Chateau en el lago Louise, Alberta, CanadáFairmont Chateau en el lago Louise, Alberta, Canadá

¡Canadá! ¿Cómo un país tan increíble puede pasar tan desapercibido para los viajeros? Ubicado en una posición perfecta a orillas del lago Louise, el hotel de lujo de Fairmont Chateau ofrece unas vistas espectaculares.

Para empezar, tienes el mismo lago Louise de aguas color esmeralda, luego, el espectacular glaciar Victoria, y para rematar, la increíble cordillera de Bow Valley con su paisaje alpino y sus cumbres nevadas.

Consiéntete y vete a tomar un té en el restaurante del hotel y contempla el paisaje a través de las ventanas enormes del hotel. Los cuartos ofrecen muchos servicios como televisión por cable, pero seguro que prefieres disfrutar de las vistas antes que pasar el rato viendo la tele.

Torres de Paine, ChileTorres de Paine, Chile

Aunque los locales te hayan dicho “veté al oeste”, también hay que ir al sur. Tan al sur como sea posible… hasta que llegues a la punta de la Patagonía chilena.

El hotel Explora Patagonia es una estructura blanca minimalista dentro de la ribera del lago Pehoe de aguas turquesas. El hotel está justo al lado de una cascada en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine. ¡Las vistas no pueden ser mejores!

Glaciares que te van a dejar con la boca abierta, lagos sagrados y montañas pintadas de nieve rodean el hotel. Si verlo desde tu ventana no es suficiente, puedes realizar una ruta de senderismo guiada o una excursión a caballo, ideal para explorar esta región salvaje y virgen.

Le Sirenuse en Positano, CampaniaLe Sirenuse en Positano, Campania

El nombre de Le Sirenuse le queda perfecto. Esta sirena te conquistará enseguida. En la cima de un acantilado en el pintoresco pueblo de Positano y frente a la hermosa Costa Amalfitana, este hotel boutique familiar te va a hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Por el día, el mar aparece salpicado de pequeños barcos pesqueros y ferrys, mientras que por la noche, la combinación del cielo estrellado con las terrazas iluminadas y el pueblo de fondo hacen de estas vistas una pintura.

Pero si las vistas al mar no te impresionan, el interior del hotel no se queda atrás: una decoración a base de antigüedades y detalles elegidos por el patriarca familiar demuestran que el buen gusto italiano no solo se encuentra en Milán.

Blanket Bay Lodge en Glenorchy, Queenstown, Nueva ZelandaBlanket Bay Lodge en Glenorchy, Queenstown, Nueva Zelanda

Con el monte Mount Earnslaw a un lado y el lago Lake Wakatipu y la montaña Humboldt Range al otro, el hotel Blanket Bay Lodge de Glenorchy es el centro de un círculo de lujo.

Ubicado en medio del campo en una zona de haciendas, encarna perfectamente el famoso encanto neozelandés. El hotel cuenta con balcones privados, agradables jacuzzis y una alberca impresionante y desbordante con magníficas vistas al lago, sin perder de vista los Alpes Neozelandeses.

Si eres aventurero, aprovecha el helipuerto del hotel y haz una excursión sobrevolando el impactante Parque nacional de Fiordland y el fiordo Milford Sound.

The View Hotel en Monument Valley, Utah, Estados UnidosThe View Hotel en Monument Valley, Utah, Estados Unidos

Métete en una película del Lejano Oeste quedándote en el hotel The View Hotel de Monument Valley en Utah. Este paisaje es realmente impactante. Está rodeado de un terreno que podría haber sido sacado de Marte, de zonas desérticas y de las impresionantes formaciones rocosas esculpidas por el viento durante miles de años.

Siéntate en tu terraza y disfruta de la tranquilidad del valle por el día y luego… continúa haciendo lo mismo cuando se pone el sol y aparece la Vía Láctea iluminando el cielo infinito. El salvaje Oeste en estado puro.

Cocoa Island Resort, las Islas MaldivasCocoa Island Resort, las Islas Maldivas

Agua, agua por todas partes… ¡y qué espectáculo, señores! El hotel Cocoa Island Resort es literalmente una isla. Playas de arena blanca, palmeras, aguas turquesas llena de peces tropicales, pasarelas de madera que conectan estas 33 suites flotantes… un lujo.

Durante el día puedes relajarte en tu terraza privada con vista al mar y el horizonte lejano. Vas a poder ver mantarrayas y tortugas, dar un paseo descalzo por la arena fina de la isla o tirarte directamente al agua desde tu suite y descubrir el maravilloso mundo submarino de los arrecifes.

Das Central Hotel en Sölden, AustriaDas Central Hotel en Sölden, Austria

Este hotel con vistas espectaculares de los Alpes tiene licencia para encantar. No nos extraña que este hotel de lujo, junto con su hotel adjunto, Ice Q, sea el escenario de la nueva película de James Bond, Spectre 007.

Situado en lo más alto de la conocida estación de esquí de Sölden, todas las habitaciones del hotel dan hacia las montañas cubiertas de nieve. Decorado con un estilo alpino y acogedor, es perfecto para sentarse y ver caer los copos hasta que la nieve cubra todo el bosque. Es algo que incluso a James Bond le gustó.

PARKROYAL on Pickering, SingapurPARKROYAL on Pickering, Singapur

Singapur es sinónimo de ciudad cosmopolita… Pero en el oasis del hotel PARKROYAL vas a encontrar lo opuesto, pura tranquilidad. Un refugio en el centro de esta ruidosa ciudad. Este hotel de lujo destaca por sus jardines elevados que rodean cada una de sus plantas.

Si te quedas aquí vas a poder disfrutar de unas tranquilas vistas del parque Hong Lim Park, un respiro del ajetreo de la vida urbana. Los cuatro pisos están llenos de naturaleza, que se extiende por los pasillos, los balcones e incluso dentro del hotel.

Si te quedas, te recomendamos que no te pierdas la espectacular terraza de la azotea, con unas vistas panorámicas de toda la ciudad. Por la noche, cuando está iluminada, es increíble.

InterContinental Porto – Palacio das Cardosas en Oporto, PortugalInterContinental Porto – Palacio das Cardosas en Oporto, Portugal

Vive como la realeza portuguesa del siglo XVIII en el centro histórico de Oporto. Rebosante de historia y opulencia, Palacio das Cardosas está decorado con tejados color rojo, mármol brillante y un número infinito de candelabros.

Sírvete un vaso de tinto y contempla desde tu propio balcón las vistas espectaculares de la famosa Avenida dos Aliados, un bulevar con cafés y tiendas que acaba en el Ayuntamiento a un extremo y al otro en la plaza Liberdade. Con lugares súper interesantes a la vuelta de la esquina como el mercado Bolhao y la torre Clérigos, puedes idear la ruta turística del día siguiente desde tu ventana.

Cita web: momondo. (2016). 12 hoteles de lujo con las mejores vistas del mundo Read more at http://www.momondo.mx/inspiracion/lista-12-hoteles-con-mejores-vistas-mundo/#E0IvYM0QE48H1ZP7.99. 2016, de momondo Sitio web: http://www.momondo.mx/inspiracion/lista-12-hoteles-con-mejores-vistas-mundo/#BO3EcXfogqottp5x.97

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec