25
Oct-2017

¡11 RAZONES PARA VISITAR EUROPA!

Articulos 1   /  

Por: Travel Zone

Europa es un continente que tiene infinidad de atractivos que merecen el viaje desde el otro lado del mundo para poder visitar y disfrutar. Cada viajero tendrá sus propias razones para viajar a Europa pero sin duda nuestras 11 razones te aran conocer un poco de lo que podrás encontrar en Europa. A algunos les atrae su historia, la multiplicidad de culturas en un mismo espacio, las bellezas naturales, la facilidad para el transporte, la amplia y variada oferta de alojamiento, la arquitectura, las playas o las compras. Estas son nuestras 11 razones para visitar Europa.

 

1. PODRAS CONOCER INNSBRUCK

 

En el corazón de los Alpes se mezcla el pasado con el futuro: en Innsbruck sus monumentos de fama mundial son testigos de una gran historia y conviven con su excelente arquitectura posmodernista internacional. Si vistidas innsbruck podras caminar por sus calles empedradas y admirar sus montañas nevadas en tiempo de invierno.

 

2. conoceras valle de loira y sus castillos

El valle del loira es el valle del río Loira, en el centro de Francia, y es conocido como el jardín de Francia.  Es famoso por sus castillos y sus hermosos rincones. No te pierdas de un recorrido a varios de sus castillos y de sus hermosos lugares.

 

3. su GASTRONOMÍA es inigualable

Unas de las gastronomías más fuertes de Europa son la francesa y la italiana.  La gastronomía Europea nos ofrece las distintas variedades de pizzas y pastas, quesos parmesano y mozzarella, risotto y polenta, el prosciutto y el famoso jamón curado italiano. Claro que ya hemos probado miles de veces la pizza pero probarla en Italia o Francia seria la mejor experiencia que podríamos vivir en cuestión de comida.

 

4. Podrás viajar en tren y conocer hermosos paisajes

Si existe un continente ideal para viajar en tren ese es Europa. Gracias a iniciativas como el “Interrail” podemos recorrer infinidad de ciudades y capitales europeas a precios económicos y disfrutar de sus paisajes.

 

5. pasear en góndola por Venecia

La ciudad de Venecia es uno de los destinos más románticos de Italia y es conocida por su red de canales y sus góndolas. Los puentes, las casas y los canales en los que se crea una atmósfera única, tanto que los turistas vienen de todas partes del mundo a vivir dicha experiencia. Muchas parejas y recién casados llegan a Venecia para una escapada romántica o la opción de pasar su luna de miel aquí.

 

 

6. Puedes dar un tour por brujas

Quizá pensaste en brujas de película pero no,  Brujas es una de las ciudades más bellas de Europa y quizás la que más conserva una arquitectura medieval. Sus viejas casonas de ladrillo se reflejan sobre el agua de largos canales que atraviesan este mágico sitio, ubicado en la región de Flandes a tan solo 90 kilómetros de Bruselas, la capital de Bélgica, y conocido como la Venecia del norte.

 

7. caminar por la hermosa lucerna

Hablar de Una de las ciudades más bonitas de Suiza es hilar muy fino. Bosques Verdes subiendo por montañas coronadas de Nieves perpetuas y Lagos Cristalinos en los que nadan elegantes cisnes, unido a una muy cuidada Ciudad Medieval, son los rasgos que otorgan ese título a la ciudad de Lucerna.

 

 

8. subir a la torre eiffel

Quizá no sabes que su construcción duro más de dos años con la mano de más de 250 obreros. Hubo algunos momentos donde pensaron en destruirla pero con la llegada de la guerra, vieron una posibilidad de usarla como antena de radiodifusión ayudándoles a captar mensajes. se encuentra a la orilla del rió Sena en el extremo del Campo Marte. Fue construida en poco más de dos años a forma de conmemoración del centenario de la Revolución Francesa.

 

 

9. conocer el coliseo romano

El Coliseo de Roma, situado en Italia, es un anfiteatro con origen en el siglo I durante el Imperio Romano que se utilizaba, principalmente, para luchas entre gladiadores, ejecuciones de prisioneros y espectáculos públicos en general. Ahora es un una maravilla de Italia abierto al publico.

 

10. caminar por las calles de barcelona

Barcelona es una ciudad maravillosa que lo tiene todo. Actividades para jóvenes, mayores, familias con niños, parejas, solteros, grupos de amigos y quienes quieran visitarla,  tiene un clima bastante suave durante todo el año, puedes conocer sus edificios, playas y montañas y caminar por sus coloridas calles.

 

11. conocer londres

Londres se caracteriza por su constante evolución, lo que hace que, si ya la has visitado una vez, te vuelva a sorprender en tu próxima visita. Tiene la ventaja de que, al ser tan grande, jamás conseguirás ver en una sola visita todo lo que tiene para ti (museos, espectáculos y muchas cosas más).

 

 

¡Esperamos te hayan gustado estas razones para visitar Europa!

si estas interesado en realizar un viaje a Europa tenemos paquetes diseñados para ti

Contactanos en: ⇓

 https://travelzone.com.mx/contacto

 

 

 

 

 

 

0

 me gusta / Sin Comentario
Comparta este Articulo:
  1. Боготаз /

    Recientes dificultades politicas, territoriales y economicas han hecho muy poco para mejorar la imagen de esta exnacion sovietica que trata de encontrar su identidad entre las influencias de Rusia y los paises occidentales de Europa.

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec