16
Ago-2016

¡10 RAZONES PARA VIAJAR A EUROPA!

Articulos 1   /  

Quizá aun no sabes porque deberías viajar a Europa  pero nos hemos dado a la tarea de decirte porque europa deberia ser tu proximo destino para viajar antes de que termine el 2016.

1- Simplemente sus ciudades son una maravilla

 Este es Innsbruck

Innsbruck_2

2012_1744

Stadt Innsbruck Sommer

 

 

2- Deberias conocer valle del loira

El valle del loira es el valle del río Loira, en el centro de Francia, y es conocido como el jardín de Francia.  Es famoso por sus castillos y sus hermosos rincones.

view on castle and town Amboise on the bank of river Loire, France

109078__castles-of-loire-france_p valdeloire

Valle del Loira_Pazzaro_02

Quien no quisiera pasar por lo menos una noche en este lugar!

3- Su GASTRONOMÍA es inigualable

Unas de las gastronomías más fuertes de Europa son la francesa y la italiana.  La gastronomía Europea nos ofrece las distintas variedades de pizzas y pastas, quesos parmesano y mozzarella, risotto y polenta, el prosciutto, famoso jamón curado italiano.

espaguetis-489447_w650 sandhiracinnamon-roll13859833365480 pizza-stock

¿Apoco no se te antojo?

4- puedes viajar en tren

Si existe un continente ideal para viajar en tren ese es Europa. Gracias a iniciativas como el «Interrail» podemos recorrer infinidad de ciudades y capitales europeas a precios económicos.

tren Bernina_AP45931230_Travel-large

De la misma forma se pueden aprovechar los trenes nocturnos para pernoctar, aprovechando al máximo el tiempo de que disponemos para nuestro viajes y gastándonos solo lo imprescindible.

España y Francia con tren Sin ninguna duda Europa ha invertido mucho en este sentido para que viajeros de todas las condiciones puedan descubrir sus numerosos encantos.

5- conocer venecia

La ciudad de Venecia es uno de los destinos más románticos de Italia y es conocida por su red de canales y sus góndolas. Los puentes, las casas y los canales en los que se crea una atmósfera única, tanto que los turistas vienen de todas partes del mundo a vivir dicha experiencia. Muchas parejas y recién casados llegan a Venecia para una escapada romántica o la opción de pasar su luna de miel aquí.

200

 

representativos-Italia-Venecia-Disfruta-sofisticado_MILIMA20150121_0359_3
venice

 

 

6- puedes conocer  Brujas

Quizá pensaste en brujas de película pero,  Brujas es una de las ciudades más bellas de Europa y quizás la que más conserva una arquitectura medieval. Sus viejas casonas de ladrillo se reflejan sobre el agua de largos canales que atraviesan este mágico sitio, ubicado en la región de Flandes a tan solo 90 kilómetros de Bruselas, la capital de Bélgica, y conocido como la Venecia del norte.

brujas brujas3 brujas 4

No cabe duda de que es uno de los destinos predilectos de los turistas de todo el mundo, al año recibe tres millones de viajeros. Su ambiente romántico atrapa la atención de los visitantes, quienes en un día pueden recorrer esta antigua ciudad fundada en el siglo XI y que en su momento fue una de las más prósperas del continente gracias a sus canales.

7- Que tal  hacer una VISITA  a  lucerna

Hablar de Una de las ciudades más bonitas de Suiza es hilar muy fino. Bosques Verdes subiendo por montañas coronadas de Nieves perpetuas y Lagos Cristalinos en los que nadan elegantes cisnes, unido a una muy cuidada Ciudad Medieval, son los rasgos que otorgan ese título a la ciudad de Lucerna.

resized_650x365_origimage_632696 1000x560_kapellbruecke_5 lucerne-1112x630

 

8-  PODRÍAS conocer la famosa FLOREncia

 

¡Oh, Florencia! Bella, histórica y llena de encanto, te robará el corazón. Los aficionados a la historia del arte estarán en los cielos con lugares como la Galería Uffizi, el Duomo, la Galleria dell’Accademia y sus muchas iglesias. Otras cosas que no puedes dejar de hacer: dar un paseo romántico por el Ponte Vecchio, un día de perderte por sus rincones y probar la comida florentina callejera y embelesarte con las impresionantes vistas desde la Plaza Michelangelo.

florencia,-vistas-a-la-ciudad,-atardecer-235770

 

florencia

 

9- subir  a  la torre eiffel

Quizá no sabes que su construcción duro más de dos años con la mano de más de 250 obreros. Hubo algunos momentos donde pensaron en destruirla pero con la llegada de la guerra, vieron una posibilidad de usarla como antena de radiodifusión ayudándoles a captar mensajes. se encuentra a la orilla del rió Sena en el extremo del Campo Marte. Fue construida en poco más de dos años a forma de conmemoración del centenario de la Revolución Francesa.

destacada

 

¡No se pero es una buena excusa para ir a conocerla!

10- y RAZÓN numero 10 por la que debes ir a europa

Es que ¿Quien no quiere ir a Europa? Con tantos lugares y tantos rincones que conocer, es uno de los destinos que mas se acercan a los cuentos de hadas, pero no son de fantasia, estos son reales, y tu..

¿Viajarías a Europa?

11 112

 

 

 

 

0

 me gusta / 2 Комментариев
Comparta este Articulo:
  1. Angelica zazueta acosta /

    Me encantaría viajar a Europa

    • socialmedia /

      Que tal Angelica, nos puedes platicar que te gustaria visitar en europa y con mucho gusto te asesoramos, saludos.

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec