08
Ago-2015

10 motivos por los cuales debes viajar.

Articulos 1   /  
Travel Zone

Travel Zone

Los viajes son una parte muy importante de nuestra viada, ya que en ellos vivimos grandes aventuras, conocemos mucha gente nueva, nos olvidamos del estrés de nuestra vida cotidiana. Y hoy estamos en un tiempo en el que “todos sueñan con viajar” (o así lo dicen), y lo mejor es que también ayudan a mejorar nuestra salud.

  1. Uno de los principales motivos para ir de viaje es, para conocer nuevos lugares. No por nada dicen que, “El mundo es un libro, y aquellos que no viajan leen sólo una página“.

viajeros_5

  1. Viajar también es sinónimo de aventura y de nuevas historias. Darse espacio para sacarse incluso los propios prejuicios sobre uno mismo, o las propias limitaciones de costumbres y vivir cosas nuevas, adoptar nuevas historias, aventuras, crear nuevas situaciones.

Viajeros_3

  1. Siempre es bueno salirse de la rutina, de lo cercano, de los problemas actuales, y hasta de las costumbres. Tomar distancia y afrontarlos a la vuelta con una mirada un poco más relajada y llena de nuevas experiencias.

Viajeros_8

  1. Tener MUCHO tiempo para reflexionar. Sobre todo si se viaja sólo, o con una persona más, los viajes nos predisponen diferente al tiempo que estamos por vivir. La cabeza y el corazón se preparan para un tiempo de revisar las cosas, de absorber cosas nuevas, y de reflexionar sobre la vida, el descanso, el trabajo, el amor, o lo que sea que nos esté ocupando el ahora.

Viajeros_2

  1. Aprender cosas nuevas. Idiomas, costumbres, nuevas maneras de solucionar los mismos problemas, nuevas maneras de divertirse, de amar, de disfrutar, o hasta de cumplir con responsabilidades que ya teníamos. Cosas que no siempre se pueden aprender en los libros o en la facultad.

Viajeros_9

  1. Conocer nuevas personas. En nuevos espacios, de diferentes etnias, creencias, maneras de pensar y de vivir, de diferentes clases sociales, nacionalidades, y costumbres.

viajeros_7

  1. Para pasar un gran tiempo entre amigos o con tu pareja. Ya lo dijo Mark Twain: “Si quieres conocer a una persona, viaja con ella”.

Viajeros_4

  1. Probar nuevas comidas. El asado en Argentina, el ceviche en Perú, las enchiladas o los tacos mexicanos, el verdadero sushi japonés, el chivito uruguayo, y los miles de sabores que el mundo tiene para experimentar.

Viajeros_11

  1. Abrir la cabeza. Exponerse a situaciones de viaje (estar en un lugar desconocido, en donde se habla un idioma que no es el propio, etc), conocer nuevas culturas, nuevas situaciones, y nuevas personas, te abre la cabeza, amplía tu mapa mental a un mundo nuevo.

Viajeros_1

  1. Para cumplir algún sueño. De conocer algún lugar, de vivir la vida que soñaste, de encontrar a la persona o el lugar indicados, o hasta de simplemente vivir viajando.

Viajeros_10

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec