13
Sep-2017

¡11 LUGARES CURIOSOS Y EXTRAORDINARIOS DE MEXICO!

Articulos 1   /  

Por: MexicoDestinos.com

 

1. La iglesia sumergida en una presa.

1

En ella oficio misa el Cura Jose María Morelos y Pavón, quien después fuera también comandante del ejército independentista en 1813. Esta iglesia construida antes de 1800 se inundó debido a la construcción de la presa el Infiernillo, durante el gobierno de Lázaro Cárdenas, dejándola bajo el agua junto con todo el pueblo que la rodeaba. Se encuentra en Churumuco, Michoacán.

 

2. Un museo bajo el mar.

2

Se le conoce como el MUSA Museo Subacuático de Cancún, se encuentra entre Cancún e Isla Mujeres.

 

3. Las Cascadas petrificadas de Oaxaca.

3

Es una espectacular formación creada a lo largo de miles de años por el escurrimiento de agua carbonatada (carbonato de calcio) desde los manantiales ubicados a más de 50 metros de altura. Se encuentra en Oaxaca.

4. Una laguna de 7 colores.

4

Esta en Bacalar, Quintana Roo, se le conoce como la laguna de los 7 colores debido a que sus colores varían de acuerdo a la hora del día y profundidad a la que te encuentres, estos van desde el azul turquesa, azul cielo, hasta el azul marino. ¡Ideal para navegar en kayac!.

5. La playa escondida de una isla volcánica.

5

Ya sea que visites la Riviera Nayarit o Puerto Vallarta, no dejes de tomar un tour a la playa escondida de las Islas Marietas. Se dice que  estas islas eran usadas para prácticas del ejercito mexicano y fue una bomba la que hizo un gran cráter bajo el cual hoy existe una hermosa playa conocida como “Playa Escondida”.

6. Un cenote de aguas azul turquesa.

6

Sin importar la hora del día las aguas de este cenote siempre son color azul turquesa. Se conoce como Xkekén o Dzinup, se encuentra a solo 15 minutos del pueblo mágico de Valladolid, Yucatán.

7. Oasis de Aguas termales en pleno desierto.

7

En pleno desierto mexicano ¿quien iba a imaginar un oasis de aguas termales? Se le conoce como el Cañón de Guadalupe y esta cerca del Kilómetro 28 de la Carretera Mexicali – Tijuana.

8. El abismo de las golondrinas.

8-1

También conocido como el sótano de las golondrinas, se encuentra en el estado de San Luis Potosí, y es un espectacular abismo de más de 500 metros de profundidad.

9. Una laguna dentro de un volcán.

9

Se encuentra dentro del volcán nevado de Toluca, a más de 4600 metros sobre el nivel del mar.

10. Un santuario de mariposas viajeras.

10

El Santuario de las Mariposas Monarcas, se encuentra en la parte este de Michoacán y al Oeste del Estado de México, cada año de noviembre a marzo, miles de mariposas monarcas provenientes de Estados Unidos y Canadá realizan el viaje de su vida.

 

11. La playa que parece una enorme alberca para niños.

11

En Playa Norte, Isla Mujeres, en algunas zonas puedes caminar hasta 100 metros y el mar solo te llegará a la cintura…

 

Contactanos en 

Travel Zone

 

 

 

2

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec